http://www.flightradar24.com/CRL849
Nuestros jugadores ya sobrevuelan Francia. Me voy a Lezama a ver el entrenamiento y recibirles con un fuerte aplauso.
Bye.
http://www.flightradar24.com/CRL849
Nuestros jugadores ya sobrevuelan Francia. Me voy a Lezama a ver el entrenamiento y recibirles con un fuerte aplauso.
Bye.
Eso aplaudir después del espectáculo de ayer, mucho vamos a ganar UEFA, Atlético shit blablabla, y luego hacen el puto peor partido de toda la temporada cuando han estado descansando dos semanas. Vamos no me jodas, y luego con la escenita de los lloros.
Si perdéis perdéis, con la cabeza alta, MARICONAS.
#2762 La verdad que el de ayer me recordo al de hace una semana contra el madrid, no salieron con ganas y le cayeron dos goles rapiditos. Así no van a ganar un carajo contra equipos que se posicionen bien y tengan acierto arriba y encima la final de copa contra el Barcelona que puede hacer un destrozo muy serio en la defensa del Atlethic.
Como ya hicimos con la Celebración de Liga del Real Madrid, Live para los atléticos.
PD: Qué falsa Ana Botella poniéndose la camiseta del Atleti. Como la Espe... xDDD
#2766 El problema que tiene el Athletic es el mismo que tiene el Barcelona, tienen la bola, atacan pero en cuanto se la roban y le hacen una buena contra sufren mucho o se la comen. En los últimos dos años el Barcelona ha mejorado mucho ese aspecto y Puyol/Mascherano son buenos centrales en los 1vs1, pero ayer al Athletic se le vieron las costuras.
Los centrales del Athletic son buenos cuando hacen la cobertura al otro pero en 1vs1 son nefastos, ya se vió ayer el baile que les pegó Falcao, Amorebieta se cascó un partido digno de no cobrar en un año.
Athletic Club ‏ @AthleticClub
Finalmente no habrá entrenamiento #koparenbila
Pobre #2761 macho XD
Bueno, no haré ningún comentario respecto a ningún usuario. Cada uno tiene sus dogmas de los que no vana a querer salir.
Solamente felicitar a mis compañeros colchoneros de mediavida, enhorabuena chicos, otro año que triunfamos.
Y por último y hoy mas importante que nunca FUERA LOS RESPONSABLES DE TODO EL MAL DEL ATLÉTICO.
PD: El atlético va a ser el mejor equipo del mundo a este paso, tantos años intentando autodestruirse y aun no lo ha conseguido xDDD
#2 Ha clavado el resultado
Ya tenemos nuevo Palestina!
PD. Y la gente seguirá diciendo que Falcao es un delantero del montón y Aguero es mejor que é. En un año, ya ha hecho practicamente lo mismo que el Kun en todos sus años como Atlético
PD2. También dije lo de Bielsa, si Valdano y Segurola lo respaldan tanto... no puede ser tan bueno.
#2776 Hombre, en su primer año ha llegado a 2 finales... malo no será.
Vamos, no me jodas, q ha sacado jugadores muy decentes de la nada.
Que mala ostia hice ayer en el partido...
-Dabamos unos pases de mariconas
-Todos los rechaces favorecian al Athletico porque no corriamos una mierda
-Dimos asco en defensa y Amorebieta regalo el 2. gol.
-En el tercer gol Javi se queda mirando
-Stark se comio un penalty
En conclusion, enhorabuena al Athletico, fue una victoria merecida, pero acordaos de esto: Vamos a ganar la Copa del Rey en vuestro estadio
#2782 ATLÉTICO, no Athletico.
Penalti, no penalty.
Vamos, que fue todo suerte. Que nos ibais a mear. Nos queda claro.
#2782 Rabiando me encuentro de que ganeis la Copa del Rey en nuestro estadio hoyga, esta noche no duermo
#2782 Como que les importa que cualquiera de nosotros ganemos la copa del rey después de ganar ellos la UEFA; pues OK.