Ha sido más merecida la victoria hoy que contra el Manchester, pero bueno, lo de merecerlo o no es tan subjetivo, al final los goles son lo que cuentan.
Las finales están para ganarlas.
El Inter no ha hecho una absoluta mierda en toda la segunda parte, nunca han estado ni cerca de tener algo el control del partido y los cambios ayudaron todavía menos.
#636 Hombre, han tenido un mano a mano de Lukaku con 2-2, y ya con 2-3 un tiro que salva Diego Carlos del gol y otro que salva Koundé en la línea.
El partido, desde el punto de vista neutral, me ha parecido un partidazo. Intensidad, ocasiones para ambos equipos... El Sevilla ha tenido el acierto extra necesario para acabar llevándosela.
Felicidades, sevillistas. Los reyes de esta competición, sin duda.
pfff ya sabíamos q estaba ganada y q teniamos al dejong bueno
lo q no me esperaba era el gitaneo del finalll 10/10jajjajajaja grandesss yobkisygitanos la sexta #julen
#637 Yo no soy del Sevilla eh. Tener ocasiones no es lo mismo que tener el control. Han perdido balones como locos, han trenzado una jugada cada 10 minutos y el Sevilla ha jugado al caos mientras que el Inter se ha ahogado en él, que no olvidemos que el Inter tiene un equipazo sobre el papel y deberían haber ganado esto.
Partidazo sin duda para el espectador neutral, en eso sí estoy de acuerdo.
las finales se ganan
da igual tengas una ocasión que 50 lo que vale es ganar ya tendrán partidos para jugar mejor o peor