Despues de tres semanas sin fumar, con el mono que tengo y sabiendo que un partido del Atleti era medio paquete de tabaco
¿Creeis que aguantare? xD
Despues de tres semanas sin fumar, con el mono que tengo y sabiendo que un partido del Atleti era medio paquete de tabaco
¿Creeis que aguantare? xD
esto esta ganao! yo tendre que verlo solico en casa pero bueno, asi escucho a la gran aficion que tenemos!!
Mira que me cae gordo Sabina, pero cuando habla del Atleti... Me puede, solo con el himno del centenario le perdono todo.
bueno gente ya me he puesto la indumentaria rojiblanca(camiseta y chandal) y voy al var a verlo
espero llegar tarde sintoma de que hemos ganado!!
VAMOS!! este es el día que llevamos esperando desde hace mucho!
Por cierto, alguien recuerda un anuncio de las semis de la UEFA de uno de los 2 años que llegamos consecutivamente (98 o 99, no recuerdo) en el que se oía una canción de fondo que era algo así como...
2 colores han vencido
dentro de mi corazón
uno es blanco de (dolor¿?)
y el otro rojo de pasión
Es que de pequeño me grababa todo lo relacionado con el Atleti (partidos incluídos) en VHS y no paraba de cantarla contínuamente, pero me puse a buscar la canción por interné y no la encontré :S
Nota: es probable que me haya inventado la letra y no se parezca en nada a la realidad xD
Como esta estoooooo xD fotos y eso mañana si tal xD
Lorolololo lololoooo lorolololo loloooooo
Lorololololololoo lolololololooo lololololooooo
A T L E T I!!