Salvio ha fallado 2 de empujar, qué malo es dios, ni en cara ni da un buen pase...marca 2 goles al Tenerife y el marca "HA NACIDO UNA ESTRELLA" Lol
por que da tanta pena el notas este? como puede decir que el arbitro pita el final en esa jugada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Forlán lo siento mucho pero está haciendo el trabajo de 5 jugadores del atlético, es el único que está demostrando carácter
No se pueden recoger firmas o hacer algun movimiento para que este "cacho carne con ojos" no comente el mundial??? Prefiero al calvo ese que tiene que es malo tambien con avaricia pero mejor que esta bazofia...
ESTOY CENANDO Y VEO QUE EL RETRASADO DICE GOL ANULADO CUANDO HA SIDO FUERA JAJJAAJJAJAJAJA
QUE GRANDISIMO SUBNOMAL
pero esque, os digo de verdad, que va cualquiera de noostors y lo hará mejor que JJ por lo que estáis diciendo, y eso que yo no lo estoy escuchando, ni quiero xDD
Es que ha sido épico, primero canta gol cuando ha salido fuera y despues dice "ah no, ANULADO, ANULADO, había pitado el final" PERO PEDAZO DE IDIOTA COMO VA A PITAR EL FINAL EN MEDIO DE UN GOL!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono...
JJ: Este campo tiene una cubierta increible
Carbonero: Si, menos donde estamos nosotros
JJ: Ya pero eso ya es terreno de juego (con un tono serio de la ostia en plan...te jodes zorra)