El partido
18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports
menudo puto asedio, la ostia, hasta valdano pidiendo el descanso xDDDDDDDDDDDDDD
que bilis me está dando no ver al liverpool, mínimo 2-0
Cuando la he visto la primera vez me parecia clarisima pero luego la 2nd y 3ra repe no se no me ha convencido. hace un movimiento raro eso si
Como se nota la falta de Tremoulinas, y Carriço para jubilarlo.
Coke fuera por Kono en la segunda parte y a rezar porque el ucraniano salga enchufado, pero no pinta esto nada bien.
Lo mejor para el Sevilla es el resultado, que el Liverpool podria haber sentenciado el partido con algo mas de punteria o algo menos de atraco xD
[media]https://vine.co/v/i020tjBuY9h[/media]
Se les veia a los sevilliastas muy sobrados de todas formas, no es por ahcer sangre pero es que este Liverpool no para. Milner en todo el puto campo, los 10 corriendo y cambiandose de posicion todo el rato. Es otro equipo
pues muy mal el sevilla, como lleva toda la temporada, y como hoy jugamos como visitante, haciendo menos daño que el pescado en blanco y se tiran a la basura la mitad de los partidos, 1 tiro peligroso de gameiro y pare usted de contar, asi no se gana una final ante un equipo mas intenso que tu, y gracias que solo vamos 1-0 que si pita algún penalty no tendriamos los sevillistas argumentos para rebatirlo.
Lo que dije antes de empezar el partido, el Liverpool jugando como contra el Villareal el Sevilla no tiene nada que hacer. Veremos la segunda parte si alguien del Sevilla piensa en correr algo porque todos los balones llegan antes los de rojo pero de sobra.
Esta jugando contra el Sevilla eh, no contra el Madrid o el Atleti con todo el respeto del mundo. El rival cuenta. Al liverpool le hubieran echado que hasta que han empezado a jugar asi...