UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

B

#1592 Si hemos querido invadir el campo del Mirandés... me vas a venir tu ahora a vender que las aficiones de equipos como Valencia o Atlético no van con su equipo porque ya "están acostumbrados" ...

#1595 Lo que me faltaba por leer jajajajajajajajaja el Madrid movilizándose a estadios que no sean el Bernabeu? lo máximo ya... lo máximo! qué gran chiste!!

1 respuesta
B

#1583 De nada bollicao, comete esto:

PD: Hay que estar a las buenas y a las maduras

13 2 respuestas
HaZuKi

Que grande el Athletic y todos los goles del Athletic. En el último De Gea hace un paradón y su defensa le deja tirado totalmente... hay que ver cómo le come la tostada Muniaín al lateral!

B

No me cansaré de decirlo, GRANDE ATHLETIC.

Me está pareciendo una pasada como algunos por aquí os dedicáis a intentar poner lo de ayer como algo que no es fuera de lo normal. Todos los que pusisteis de pronóstico que pasaba el Manchester ahora estáis así -> :wtf:

Parece que queréis que pase el Manchester algunos... lamentable.

#1625 Tampoco lo he dado por hecho.

1 respuesta
Enccel

#1624 que aun no ha pasado el Athletic,tranquilidad xD

#1624 Hombre al decir " Todos los que pusisteis de pronóstico que pasaba el Manchester.."

Si en la vuelta por casualidad ganan 0-4 sacaran pecho xD.Por ahora es un resultado muy bueno.

1 respuesta
alepe

Dos cosas.

ESPECTACULAR en el segundo gol del Bilbao la rapidez con la que recibe Ander y al cabo de milesimas hace el pase picado. Esa rapidez mental en el campo está al alcanze de muy pocos.

Y creo que la tontería de darse la vuelta en el tercer gol del Athletic hace que De Gea no llegue al balón.

1
klawi

Pues a mi el primer gol del Manchester me parece bonito la pared que hacen y el recorte de Chicharito. Luego tiene fortuna de recoger el rechace Rooney.

Por cierto, han llorado el Man.United del segundo gol en fuera de juego?

1 respuesta
B

#1627 No sé si habrán llorado o no, pero es claro fuera de juego. Aún así no creo que puedan ponerle pegas al partido de ayer.

1 respuesta
klawi

#1628 Ya pero "otros" estarian quejandose, ya tu sabes.

Saben que jugaron como el culo, y a pesar de comerse un penalty, no se quejan de esa jugada.

1 1 respuesta
Enccel

Ferguson ha dicho que si que era fuera de juego pero que eso no era excusa,el resultado era justo y el Athletic había sido superior.

1
DarthVader

Ayer demostró el Athletic que tiene la garra y la fuerza que siempre les ha caracterizado sumado al gran juego de posesión y toque que le ha dado Bielsa. Practicaron un fútbol ejemplar, directo y agresivo que ahogó al MUnited, favorito para ganar la UEFA.

Aunque seria injusto no reconocerle a Caparrós parte del éxito, por los Javi Martinez, Muniain, Ander Herrera... etc. Bielsa se ha encontrado jugadores más que capacitados para llevar a cabo su estilo de juego. Olé Caparrós, olé Bielsa.

Y mención especial a los aficionados, que batieron el record de asistencia en campo contrario en competiciones europeas de equipos Españoles, sin tratarse de una FINAL. Cerca de 8.000 aficionados.

Me asombro, al calcular cuanta pasta se puede haber gastado cada uno (el viaje solo valia 400€?) en total unos 500 por barba... y es que uno ve los datos del paro en el Pais Vasco y piensa, joder, que felices son, una tasa de solo 10% de paro, frente al 23 de Catalunya o el 30 de Andalucía.

Me alegro mucho por ellos, de verdad, en ocasiones jugaron como el Barça, toque toque posesion, pero luego desarrollaron un fútbol más directo, encerrando al MU en su campo.

Sin miedo a equivocarme creo q la final de copa va ser el mejor partido de fútbol, hablando de FUTBOL, que en España a dia de hoy se puede disputar. Un Barça - Athletic , fútbol en estado puro.

Felicidades leones. Partido para la historia. (Comparable a la final vs la Juve en el 77)

1 respuesta
DiSKuN

#1629 no lloran porque saben que al Athletic le tramearon un penalty

1
Elektro

#1631 Como se ponga el Barça por delante en la final y tengan el día vago te digo yo el fútbol que vamos a ver...Piqué para Puyol, Puyol para Piqué.

1 3 respuestas
Enccel

#1633 La cosa es que el Athletic te presiona todo el campo y veo difícil dormir el partido contra ellos.Solo hay que mirar el de San Mames que fue un sufrimiento todo el partido.

Lo que creo que puede pasar es que físicamente estén destrozados y mas si en Europa llegan lejos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1621 Tienes razon, solo se moviliza la aficion del Athletic j3j3j3

2 respuestas
DarthVader

#1633 exactamente es lo que dice #1634

El partido de San Mamés es un ejemplo. Todo el mundo (prensa incluida) destacó que fue el mejor partido de la temporada. Partidazo.

El Athletic no te deja respirar.

dru1dA

Vaya hostia se iban a dar eh, que iban muy subiditos

KuS

#1635 es que solo existe esa afición, las demás no lo son akakakak

Fíjate si son cojonudos que les pasan de ronda sin jugar la vuelta. Incluso se dice que ya están grabando su nombre en la copa de la EL.

Enccel

Una final Atletico vs Athletic y #1635 acaba baneando a skorp1to.

3
animaldito

#1612 Quitando el de burdeos y este, he estado en todos los demas.

1 respuesta
bleed11

Ander ya habia hecho un pase en el derbi muy bueno y ayer la asistencia a De Marcos es buenisima, y pensar que el año pasado en Zaragoza era suplente a veces, no se si llegara a la seleccion porque en el medio hay mucha gente pero es un jugon.

voodoostock

la vuelta también la retransmiten en cuatro (athletic - manchester)

Elektro

#1640 Ole tus cojones en ese caso :D

Enccel

vaya broma el penalti al Schalke xDDDDDDD

voodoostock

sin robo al shalke, pitan penalty y expulsion cuando el delatero se tropieza solo fuera del area

B

ir a old trafford es muy facil, es mucho mas jodido petar campos de 2ªB y 3ª, o estadios de 1ª estando en 2ªB o 3ª

año tras año (me faltan videos que no encuentro de 2 temporadas) al pie del cañon tras 9 temporadas por debajo de 2ª division cuando el club habia estado 1 vez en toda su historia en estas categorias. asi que menos lobos, caperucita

KuS

Mi fan-penis es más grande.

Enccel

Como ponga vídeos de River en 2º me quedo solo xd

1
JosE_Arcadio

cada año algún equipo español llega lejos en alguna competición europea y se convierten en la mejor afición del mundo, es cíclico

2
B

vaya por delante que yo no creo que la del oviedo sea la mejor aficion de españa ni del mundo ni nada parecido, pero venir a decir que lo de old trafford les diferencia de todos los demas... que joder, fue un desplazamiento historico y espectacular, pero claro, para empezar te tienen que dar 8000 entradas, que por cierto, si a bilbao no fuimos por lo menos 3000 o 4000 del oviedo fue porque no nos dejaron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales