Que sucio
Buen resultado para el Levante, a ver si en la vuelta puede conseguir un empate a goles como mínimo xD
Ojalá pasara el levante pq exceptuando al tottenham y quizás el anzhi el resto de equipos me parecen del nivel de los granotas
El Rubin ha visto una roja en los últimos 3 partidos de Europa League. Creéis que terminará con 11 en la vuelta?
#44 estos jodidos rusos se cierran muy bien, va a ser dificil hacerles un gol.
Odio al Levante con todas mis fuerzas, pero espero que paseis xD
#45 ¿Todavía te dura el cabreo del descenso administrativo del Burgos a 2ºB y la presión del Levante para que fuera el Burgos quien descendiera de categoría y no ellos, que quedaron decimonovenos aquel año?
Yo pasé por algo similar cuando todo el Tartiere gritó eso de ''a segunda'' cuando Hasselbaink falló aquel penalty, pero hace años que superé ese odio visceral al Oviedo, ahora simplemente me dan pena
#46 el cabreo viene porque se rumorea (gente cercana a mi y al Burgos lo asegura) que el ex-presidente del Burgos estaba "primado" para poner trabas a la conversion en SAD..y lo que si es seguro que puso muchas trabas y pegas a su conversion en SAD.
Si no hubiera habido esas trabas el Levante me daria igual, pero para que negarlo, desde entonces casi no puedo verlos xD