voy poner la pizza
alendamurciano dijo
Ramiro, ¿ es verdad, k llevas muerto 20 años pero la muerte no se atreve a decirtelo??
jes-tintin dijo
Ramiro he elegido un bocadillo de lentejas finalmente pare cenar y de postre creo que comeré merluza con tocino.Dame un consejo que seguro k eres mejor k Ferran Adria
jajjajaj tiene que flipar el pobre hombre
jona_ dijo
Ramiro; Si le doy una paliza a José Tomás y otra a Marilyn Manson.. ¿Estoy dando ostias a diestro y siniestro?
dios que buena JAJAJAJ
#924 No no, no estoy diciendo que este mal, de hecho la jugada mas polemica el linier la ha acertado totalmente...pero ojala no tengamos otra en el area como el año pasado Pernia-Gerrard porque creo que este nos la podria liar
jajajj esque hay gente que me parto la polla con lo que les dice XDDD
#934 bueno eso si, pero la verdad que perea en la ida y hoy no lo esta haciendo mal, esperemos que no haga 1 cagadon delos suyos, ale me voy al salon que empieza la segunda parte
La verdad que le Liverpool sin Torres es bastante limitadito, pero tiene gente que te mete atrás a base de balones a la olla y algún que otro zarpazo de fuera del área como así fue.
#933 xDDDDDDDDDDDD, la verdad es que Ramiro es una gran aparicion en nuestras vidas, menudas perlas dejan algunos