Como se sufre eeh xDD. A ver si os llevais esa alegria, hojala paseis.
#1130 Con decirte que me he tirado ahora un minuto y medio para mear 4 gotas porque no salía nada... que malo es esto xD
La última vez que el Atlético estuvo en una prórroga creo que fue en una final de Intertoto contra el Villarreal, que luego hubieron penaltis y los perdieron los colchoneros.
Vamos joder, que aparte de que el Fulham creo que es peor equipo que el Hamburgo el anfitrion no estara en la final
Bueno dentro de lo malo....lo menos malo, ya me veia otro gol en el 80.
Y el finalista el Fullham, esos son mas blandos que el dia de la madre, tienen que pasar joderrr >_<
Desde cuando no veia una prorroga...?? Final de la Uefa Sevilla-Espanyol creo recordar. Estoy deseando ver las tipicas subidas de gemelo, o siempre hay algun jugador (negro preferiblemente) que sube la banda como si fuera el minuto 1 jejej que tiempos!
Esto es un infierno, me duele la cabeza una puta barbaridad.... T.T k puta tensión, k termine ya joder,,, y pensar lo k keda aún
Pues Simao sera todo lo que querais pero casi arregla el partido antes del final con esos dos pases en profundidad.
Veremos a ver quien quita por jurado aunque fijo que sale Simao.
kingbotella dijo
Ramiro, ¿es verdad que en Dragones y Mazmorras tienes un enano de nivel 42, ¡que lanza hechizos?
jimmypappas dijo
ramiro crees q si me depilo los bajos de los huevos con cuchillas del chino me saldran ladillas?
Me pregunto si imbéciles como #890 se pondrán un escudo del liverpool de avatar si pierde el atleti T_T
#1167 ahi tienes el ejemplo de los que tienen puesot el avatar del inter
PD: si, soy un poco vago y no apetece cambiar mi avatar, me siento orgulloso. XDDDD