Jajajaja acabo de ver a todos los atleticos en la calle colon, cantando y como no con todo su señorio haciendo peinetas e insultando jajajaj les hice yo otra.. y todos insultando que pateticos xD
Solo voy a entrar dos veces a este post, esta es la primera: Suerte a los equipos españoles hoy y como no tengo favoritos espero que sean buenos partidos.
#1208 poco previsor
Yo ya me he subido mi pizza de Campofrio, mi cuajada, mi Kas Limon (opcional y segun vaya partido con vodka) y mi bolsa patatas
Cena sana y equilibrada
#1208 Ayer fui al mercadona y no quedaba ninguna. Hoy toca bajar al chino haber si tienen pipas Dakota.
#1210 estos partidos son para verlos en casa tranquilo sin un paisano tocando los webs
El dia de la final (si se pasa) sera otra cosa
Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Mario, Tiago, Arda Turan; Diego, Adrián y Falcao
Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba; Albelda, Parejo; Feghouli, Canales, Jonas; Soldado.
no darán el del valencia ?
edit: en la pagina de tele5
20:55
Uefa Europa League 2011 / 2012: Valencia - At. Madrid
Godin, Godin, Godin...
Se me viene a la mente partidos como Mallorca, Zaragoza o Real Madrid y miedito. Pobre Courtois la de mierda que le va a caer.
#1221 Telecinco da el Valencia-Atletico
Para links del Bilbao tranquil@ que apareceran cuando empiece el partido