Eurocoñazo League xD
#543 estaba escuchando tdj, que partido de Valencia= Huguito y Cesar flameandose y si le añadimos que el partido era bazofia como viene siendo costumbre, eran risas aseguradas.
Bueno, a lo que iba. Que alguien se quejo de que Gaya no se atrevia a nada y le faltaba determinacion. Que Bernat en sus primeros partidos ni se lo pensaba para encarar o hacer jugadas. Pero nada serio.
De Alcacer dijeron que se merecia la oportunidad de ser titular por sus numeros (3 partidos 3 goles, los mismos que Postiga en 12 partidos de titular).
Joder, es que los linieres/árbitros parecen ortopédicos hasta para lesionarse y calentar el nuevo xD
El de Alcácer no es un golazo pero estás que lo marca Postiga y ahí ahí Jonas.
No sé si titular, pero muchísimos más minutos sí que tiene que jugar.
#555 Si se sigue con el 4-3-2-1, yo creo que Jonas debería ser el 9 titular, que en Brasil se infló a marcar.
Y de suplente Alcácer.
Postiga tuvo 30 minutos buenos contra el Barça y ya.
#556 A mí Jonas me parece que tiene una definición cojonuda pero en todo lo demás me gusta más Alcácer (y hay que tener en cuenta que es un chaval y que tiene que crecer, si se le deja claro). Además no me gusta mucho su actitud.
Eso sí, tener a Jonas de MP estando Canales, Fede; Viera y Carles Gil por venir e incluso Banega, me parece pecado xD
#557 El problema es que a Djukic no le gusta jugar con MP, prefiere 2 mediocentros y luego otro más liberado. Para mí, ese "trivote" debería ser Parejo-Xavi Foc y por delante Canales.
Luego en bandas tienes a Soso, Fede, Pabón y Bernat.
Y arriba a Jonas, Alcácer y Postiga.
No tenemos plantilla para estar tan abajo
#558 Oriol lleva dos partidos sacándosela, si sigue así no sé si prefiero a Javi Fuego. Parejo ha vuelto a pegar bajón y a Banega el equipo lo notó mucho cuando salió en los últimos minutos el otro día, para mí es indispensable, tienen que recuperarlo a buen nivel.
Canales sin más, para mí este año ha hecho un partido bueno que fue contra el Saint Gallen con uno más y los demás muy del montón.
A Soso le daba fuego, Pabón en el Betis me gustó mucho pero aquí no está aportando demasiado y al pobre Bernat lo tienen demasiado mareado, el otro día que jugó arriba otra vez lo vi un poco perdido.
Mejor no hablo de Postigol, nuestro fichajazo 2013 según MV sabios.
SORTEO DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
Nyon, 16 de diciembre 13:00 horas
Cabezas de serie
Valencia CF (ESP, Grupo A)
PFC Ludogorets Razgrad (BUL,
FC Salzburg (AUT, C)
FC Rubin Kazan (RUS, D)
ACF Fiorentina (ITA, E)
Eintracht Frankfurt (GER, F)
KRC Genk (BEL, G)
Sevilla FC (ESP, H)
Olympique Lyonnais (FRA, I)