A mi me jode que un hecho que hubiese pasado desapercibido, como que un jugador español saque una bandera de su comunidad (cosa que lleva pasando toda la vida tanto en clubs como en selección siempre con algún jugador) ahora es de lo único que se habla.
De hecho, por culpa de este hecho, el partido y el título ha pasado a un segundo plano y nadie habla de otra cosa que no sea el gesto de Ginés. Es decir, Ginés ha conseguido el efecto totalmente contrario a lo que pretendía... que se hable de la desunión de España y de las banderas que no son españolas. Ginés... eres tonto.
Y sí, si se dijo en la previa a partido que no sacasen banderas y un imbécil desobedece se le echa la bronca en el vestuario si eres inteligente. No delante de todas las cámaras. Ahora el campeonato ha quedado desvirtuado porque lo único que importa, de lo único que se habla, lo único que está en la mente de la gente es que el entrenador le arranco de las manos violentamente a un jugador una bandera que no era española.
Los independentistas de españa se indignarán y se sentirán menos españoles. Los españolistas de españa echarán más leña al fuego. Se ensarzarán en eternas discusiones (otra vez más) y se fomentará más los cismas que existen en españa entre las diferentes procedencias.
Muy bien Ginés. Eres IDIOTA.