Neymar y Alba bajas confirmadas. (Y Adriano y Douglas, pero a quién le importa)
Yo soy del Sevilla y espero que nos caiga la de la marimorena, malas sensaciones las de esta pretemporada.
#33 Las pretemporadas sirven para ponerse a tono y para ver a algún fichaje en acción. Sacar conclusiones es estúpido. Estoy cansado de verlo en el hilo del Barça y hasta en el del Madrid, es que ni puedo trolear con ello, es absurdo.
Tenéis equipazo y os auguro una buena actuación en Champions y una buena lucha en Liga por volver a entrar.
De todas formas no me creo que un sevillista quiera perder la Supercopa de Europa, y encima contra el Barça. Cuentos xD
Por supuesto que no, pero soy realista.
Las sensaciones otras pretemporadas han sido mejores que esta desde luego, he visto que hemos jugado contra equipos de mediopelo y hemos o bien palmado o jugar mal.
Yo confío totalmente en el equipo y en el entrenador, pero 3 bajas en la defensa y mediocampo, son muchas bajas y además de peso.
-------------------------- Sergio Rico ------------------------------
Mariano --------- ¿? ------------- ¿? --------- Tremoulinas
---------- Krychowiak ---------- Krohn/Iborra --------------
Vitolo/Reyes --------- Banega ---------- Konoplyanka
------------------------------ Gameiro ------------------------------
Pero estos de marca que fuman ??? ahora resulta que el barsa tiene mas bajas madre de dios... cuando el sevilla tiene todos los defensas lesionados o tocados, los 4.
http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/supercopa-europa/1439188383.html