Me ha dado pena Pedro en el lateral sin celebrarlo.
#754 He dado la nota? messi te ha dado 4 xd (jugada, asistencia o gol), en esto siempre he tenido razón.
Dios, que descarga de adrenalina con el gol de Pedro.
El Sevilla va a remontar? pues va a ser que no
No sé que hace la directiva del Barcelona, sus entrenadores y demás que hacen que todos los jugadores que salgan del equipo se vayan quemados y hartos del FCB.
Que grande Pedro, cuando se le necesita siempre esta ahí, el Barça lo va a echar de menos si al final se va.
Quitando el robo, en realidad el baño ha sido épico, no tenemos culpa que nuestro entrenador haga frivolidades con Pufertos y Bartras.
Bartra hijo de puta no te banco más.
#1551 el arbitro en contra xdddddd, que mal acostumbrados estáis los fans del barcelona a que os piten hasta cuando estornudáis. Esto es la UEFA hamijo, aquí o se juega como hombres o no te pitan.
Que le den a Messi ya el balón de oro y le quiten el sufrimiento de la espera a Cristiano Ronaldo... porque vaya tela xD.
#1551 el arbitro en contra? Que mierda te has metido? porque por muy forofa que seas no me puedo creer que digas eso, cuando desde el minuto 1 podriais estar jugando con 1 menos y busquets no ha recibido amarilla hasta la prorroga.