vamos ganando de paliza y el barça cuida el marcador intentando ganar el control del balon en lugar de meterse atras...espero que cierto holandes este tomando nota.
A sabiendas de qué voy a crear polémica con esta pregunta, ¿En qué liga masculina podría jugar este equipo? Yo digo que aproximadamente, 2ª/3ª catalana
#162 pues a nivel fisico es posible que ni eso, yo creo que solo por fisico cualquier equipo filial e incluso juvenil las arrasa, pero tacticamente y tecnicamente estan jugando mejor que muchos equipos de primera.
#162 para que te hagas una idea el levante femenino vino a Gandía y perdido contra el equipo cadete (regional) de paliza.
#166 supongo que tienes razón, pero en el fútbol actual el físico es el 50% prácticamente
#166 El cadeta A del futbol base se las come,dicho esto da gusto verlas jugar, ahora mismo estan a años luz muy por encima del primer equipo masculino!
¿En qué disciplina no ha ganado el Barcelona como club una Champions / Copa de Europa / Euroliga?
Quiero decir, quedar campeones de Europa en cualquier disciplina. Es que hasta los de hockey patines han ganado alguna vez el campeonato de europa xd
#171 muy por encima del masculino en qué sentido? En el fútbol femenino hay mucha menos competencia, no se puede comparar
#168 no me parece comparable, porque el barça esta muchos escalones por encima del resto de equipos femeninos de españa.
#170 si bueno, pero hay unas diferencias biologicas, en lo que estan igualados (lo mental) yo creo que estan a buen nivel, pero en lo otro en fin, esque no pueden ganar la mayoria de disputas, duelos aereos, carreras...