UFC 49: Randy vs Vitor g0g0g0!!!!

FigHT

Pues eso que ya la estoy descargando (www.mma-spain.com) y estoy deseando verla. Me he decidido a postearlo antes para ver que pensais vosotros si ganará Randy Couture o Vitor Belfort, luego ya postearé mi opinión cuando lo vea, de verdad que estoy como loco!!!

Bueno pues nada un saludete a todos los aficionados de MMA del foro :D

GriLLo

Haz 1 poco de Spam ;)
Yo tb me lo estoy bajando y .. segun he oido "The Natural" le ha dado 1 paliza de la ostia a Vitor Belfort, demostrando que ir a pelear sin prepararse y tomando las mma como 1 mero hobbie no te comes nada .. ni aunque te llames Vitor Belfort y tengas unas cualidades de la ostia (cuando el cabrón este se pondrá en serio :()
Y na El viejito Cuture en su linea, el puto amo ..

Apolito

vitor me imagino :) el brasileño es powa

chetos

Os lo podrias currar y poner el link directo plz :)

GriLLo

3#
Tu sigue imaginando .. tremenda paliza se hha llevado Vitor, y no es la primera que se lleva ya de Randy Couture ..

GriLLo

http://www.sherdog.com/images/news/1962.jpg

FigHT

Grillo no es spam, podría haber puesto link directo pero la página requiere registro ......

Por cierto ya la he visto, Randy es Dios, ahora solo falta ganar a Wand y ver donde y cuando es para ser el mejor de todos los tiempos. Increíble en serio. Vitor ni le ha tocado, parecía una marioneta o un principiante.

No estoy de acuerdo en que Vitor sea un aficionado o se tome esto como hobby. En serio, es un super-atleta, solo teneis que ver que Vanderlei Silva le duró 28 segundos :o

REPORTAJE:
http://www.mma-spain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20&mode=&order=0&thold=0

GriLLo

Fight, Con WAND fue en los comienzos de Vitor cuando se lo tomaba en serio.. a partir de que ganó unos cuantos combates se creía dios y empezó con pasteleos como meterse en Gran Hermano Brasil, como con llevarse a la mujer a y estar de fiesta el día antes del combate .. etc etc, aparte de que solo pelea 2 veces al año .. eso se nota.
Y eso del mejor de todos los tiempos .. creo que te pasas 20 pueblos, sabes quienes son Bas Rutten o Rickson Gracie ? a parte de que no creo que le ganase a Wand nunca ;)

A

rickson gracie es lo mejor sus mataleones y barridos son la bomba quien me diga q no

FigHT

Lo de Rickson gracie, vale y eso que eran otros tiempos, pero Bas Rutten ??? Tío ... por favor ...

ficha de Rutten: http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=214

perdió 2 veces con Ken Shamrock, un 27-4 no es precisamente para nombrarle como uno de los mejores de la historia.

Y he dicho si llega a ser, no que lo sea ni que lo vaya a ser seguro. Eso sí, ganar a Lidell, Ortiz y 2 veces a Belfort consecutivamente es pa acojonar a cualquiera ....Por cierto se ha colgado un resumen del combate por si quereis verlo:

http://www.mma-spain.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=10

GriLLo

Fight dios mio, de que me estas hablando? de fichas o de lo buenos que son 1 u otro? La bestia negra de Bas Rutten fueron los hermanos Shamrock .. pero ahora por eso es 1 mierda (no fue campeon montones de años del Pancrase ni tpoco fue campéón del UFC ganadole a Kosaka, que por esa época estaba invatido)
Pq mira la ficha de Randy Couture dios ha perdido contra monton de gente, no te diggo que no sea el puto amo pero .. ponermelo al nivel de Bas Rutten, Rickson Gracie, el rpopio Wanderlei Silva o Minoturo y Fedor .. creo que te escedes.
Ficha de Randy Couture http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=166

WayneGacy

Para mi opinion Vitor Belfort es de lo mejorcito en cuanto a puños se refiere... y su proximo enfrentamiento tendria que ser frente a Chuck "Iceman" Liddel....

Una pena si ha perdido contra Couture.. pues este ultimo no me causa mucha impresion... asi como todos los wrestlers

FigHT

El tema es que mirais a los luchadores por el look. Randy Couture solo ha perdido 1 vez en los semi-pesados y fue por una brechita en un párpado de 1 puto de sutura contra Vitor Belfort.....vaya manera de perder el cinturón, ni Vitor se lo creía un puñetazo casi fallido y ganas. Luego mira los que ha ganado: Tito, Lidell y Vitor 2 veces.

El problema de las stats de Randy es haber competido con los pesados. Aún así ganó tb el cinturón tío, no compares con Bas Rutten por Dios, eso era otra época, no puedes comparar con el nivel de especialización que hay ahora, Bas Rutten le duraba 1 min a cualquiera de los pesados de ahora. Y en cuanto a lo de Mino y Fedor, siendo los 2 mejores del peso pesado del Pride, pues ya veríamos que hacían con los de su talla: Tim Silvia, Frank Mir etc ...

GriLLo

Espera, espera, espera ... que me estas contando ? que hay mas nivel en UFC que en PRIDE ? En los pesos medios .. bueno esta la cosa más o menos igualada: UFC: Couture, Liddell, Ortiz, Belfort ...
Pride: Wand, Arona, Yoshida, Ramapage
Pero es que en los pesados por favor, yo creo que a Tym Silvia le ganaría Herring .. no me lo compares con Minotauro, Fedor .. hasta ni el mismo Cro-cop. Y Frank Mir pq bueno, le falta fisico para poder competir con tos estos ..

FigHT

que me estas contando tu ??? Que hay peso medio en el pride ????

en el pride solo hay semipesado y pesado. Va a haber 2 nuevos pesos al "estilo de la UFC" (textual según su director).

En cuanto a lo de nivel, es que solo mencionas los 3 o 4 buenos que hay en el pride, en el pesado puede que sí.

Yo no digo que ni uno ni otro, sino ambos. Personalmente me gusta más la UFC, entre otras cosas por la división de pesos, ahi no se ve un tío de 10 o 12 kilos menos como el Kondo que le tocó a Wand...

GriLLo

Me equivoque al escribirlo .. y tu me comprendiste de que palo iba .. asi que no cambies de tema XD
Veo bien que hagan mas pesos ..

FigHT

SIN MONOGRÁFICO DE CRO-COP OH MY GOD !!!!!

XXL-MAN

Ese Fight XDDDD Pero haber puesto el Link mamarracho XDDDD

Bueno supongo que el que quiera no tardará en encontrarlo. Gracias a todos los que os ha gustado (que hay mucho MVidero en mi page tb) y habrá más.

El próximo monográfico : <B>VANDERLEI SILVA

Usuarios habituales