¿Último evento importante de natación?

GryF

Buenas, estaba viendo hace un rato eurosport y ha salido un trozo de un video en el que salían los mejores nadadores del mundo: michael phelps, ian thorpe, Alexander Popov, etc... Y uno que no me sonaba de mucho, el cual arrasó a los demás en 7 segundos O_o

Necesito el nombre de ese tio y buscar el video en youtube. Me he quedado flipando.

PruDeN

pues lo ultimo a sido el europeo de natacion de Eindhoven, si es a lo q te refieres ..

GryF

Supongo que será ese, voy a buscar.

Pues no, no es, porque no salen el resto de nadadores rápidos xD. Para mi que era una prueba en plan pique entre los mejores o algo así.

#4 dicen que es por los nuevos trajes de speedo :\ pero no me convence mucho xD

SgtOpio

Algo huele a podrido en la natación, se han batido 4032984092384 récords del mundo en 1 mes, a mi no me jodas, eso no es normal xD.

Soy_ZdRaVo

#4 habrán inventado alguna sustancia dopante que no conocen las autoridades

scumah

Alain Bernard o Eamon Sullivan, supongo xD Records de 100 y 50m libres respectivamente, desde hace muy poco.

El primero está evidentemente dopado. Y supongo que el segundo también

jOrjUdA

Se supone que es el nuevo traje que ha sido desarrollado por la Nasa, pq es curiosso que salvo 1, todos los records batidos este mes han sido con el traje nuevo.
Al parecer el traje aporta unas centécimas, y ha coincidido con el europeo y con los trials Australianos, en donde está la élite.

sobre el post... pues será algún tipo de exihibición, pq vamos creo que sólo coincidieron un año Phelps y Thorpe; y ya Popov con Phelps seguro que no coincidieron, y con Thorpe creo que sólo coincidían en 100 libres o relevos.

GryF

Si lo que dice #7 es cierto, no entiendo entonces porqué eurosport hace esos montajes tan rarunos. En cualquier caso, coincidiesen todos o no, me gustaria encontrar el video. Se supone que baja 7 segundos al resto :S pero no se quien es.

Y la verdad esque yo pensaba que era alguna exhibición porque también me resultaba raro que coincidiesen todos esos en una carrera xD.

Usuarios habituales

• GryF
  • jOrjUdA
  • scumah
  • Soy_ZdRaVo
  • SgtOpio
  • PruDeN