Sneijder: "seria un sueño jugar en el VCF".
En la semana clave para que se decida el campeonato holandés, Radio Valencia Cadena-SER localizó a Wesley Sneijder, recientemente elegido mejor jugador de la Liga holandesa y pretendido por el Valencia para la próxima campaña. El centrocampista ajaccied reconoció estar al corriente de todo lo publicado hasta la fecha en relación al interés de la entidad ché por hacerse con sus servicios. "Sé muchas cosas sobre el Valencia. Es un gran club. He leído y oído todo lo publicado entorno a mí y el interés. Estoy muy orgulloso por esta situación. Sería un sueño jugar en el Valencia".
A la pregunta de si sabía que el Director Deportivo, Amedeo Carboni, había viajado a Ámsterdam para negociar su fichaje, respondió que "quizás, quizás, pero no puedo decir nada más" remitiendo a nuestro compañero a hablar con su agente.
"La Liga española es posiblemente la competición más importante del mundo y me haría muy feliz poder jugarla. Podría jugar allí el año que viene o dentro de dos. Todo el mundo sabe cuál es mi situación en el Ajax y en este momento no puedo decir mucho más al respecto". Cuando se le pregunta qué demarcación ocupa en el terreno de juego, Sneijder no dudó en definirse como un centrocampista con llegada al área. "Soy centrocampista. Juego en el mediocentro en la posición más ofensiva, es donde más cómodo me encuentro. No soy delantero ni segundo punta. De todas formas es muy difícil ahora hablar de mi posición sobre el campo porque en Holanda se juega distinto a España o Inglaterra".
Juanfran García: "Le ficharía a cualquier precio"
Da la casualidad que en el Ajax militan, junto al centrocampista holandés, dos jugadores provenientes de nuestro campeonato. Gabri y Roger García son compañeros de Sneijder y tienen al día al internacional holandés. "He hablado mucho con ellos porque lo saben todo sobre la Liga española. Es un gran club en España y en el mundo. Si llego a jugar allí la próxima temporada o en el futuro por supuesto que sería un sueño hecho realidad. No sé cuál es mi precio de salida, eso lo saben el Ajax y mi agente, yo en esos temas no entro". Otro jugador que conoce bien a Sneijder es Juanfran García, con quien coincidió en su anterior etapa como ajaccied. "Es un jugador con una calidad espectacular, golpea el balón con las dos piernas y, si tuviera que ficharlo, lo haría a cualquier precio" afirmó en Radio Valencia el lateral zurdo que ahora milita en las filas del Real Zaragoza tras su paso por el Ajax la temporada pasada.
El Valencia tiene que fichar a este crack !!!