#99 otro LLORON. A Del Nido NADIE le odia entre la afición sevillista, y los qie le odian es porque no son sevillistas. El sevillismo IDOLATRA a Don Jose Maria Del Nido Benavente.
Hay que ver, que la gente todavía no comprende la función de Del Nido en el Sevilla F.C. Su misión es hacer que sus jugadores salgan domingo Si domingo también al campo a meter bocados y morir en el campo. Y lo está consiguiendo. Si el tiene que decir que somos el mejor club de Europa, o se tiene que bajar los pantalones delante de todo el mundo para que su equipo gane se los baja y punto. Ya lo dijo el otro dia en la ser, en el programa 'El Larguero': "A mí mi imagen a nivel nacional me da igual, a mí lo que me interesa, es que mi equipo gane".
Tu perfil:
Los sevillistas sois tos unos enteraos... que escondeis las banderas y cuando empiezan a ganar las volveis a sacar comerme la poya putos palanganas de mierda beserros askerosos viva el betis primer ekipo andalus en champions eso es historia morsipapas
Perdona, todo Sevilla esta lleno de banderas del centenario del Betis, y es INCREIBLE la de banderas que hay. Ahora, ayer y hoy las habéis escondido como maricones y muchos amigos beticos me lo han reconocido. Lo único que teneis 'mejor' que nosotros, es entrar en la Champions League antes que nosotros, pero perdona, en la liga de Campeones (misma competicion pero cambiando de nombre) fuimos nosotros antes que vosotros, perdiendo en cuartos de final con el gran Real Madrid de Di Stefano. En TODO lo demás os repasamos, así que ahora os toca callar e intentar echar a Lopera si no queréis seguir en la sombra.
PD: Cristobal Soria, este si se pasa de la raya.
PD2: Espero que se vaya Lopera y se vea de nuevo la rivalidad grandiosa del fútbol sevillano.