en dos dias aparece muerto el brujo este, es carne para los sicarios de los apostadores.
jajajaja la unica pena que me da de todo, esque por el morbo y estas cosas, este hombre se esta haciendo conocido, ojala lo encierren por jugar con sentimientos de personas
Tremenda la cara de este farsante. que descojone cuando aparece el Inspector de Hacienda xDDDDDDD
Al final temblando jaja
MARCA Guti sufre un esguince de tobillo
¡Se está poniendo las botas!
#133 El inspector de hacienda era un merengue resentido
Jajajajaja que grande el inspector de hacienda, le va a caer toda la mierda encima al brujo por intentar hacerse el gracioso.
El unico brujo que hay en el Madrid creo que es el los preparadores fisicos y los medicos porque se estan luciendo, hasta Florentino va a caer lesionado.
La verdad es que el brujo este tiene menos luces que un barco pirata, sale a la palestra pavoneándose de hacer magia negra nada más y nada menos que a CR.
Vamos, que el tío vete a saber si le meten una paliza o empieza a recibir amenazas.
Me cago en la puta madre de Pepe el brujo de los cojones, pues no que es de mi ciudad el valiente cabrón. Lo peor de todo es que se le da bola como si fuera el causante de verdad, como me lo encuentre por la calle le meto el muñeco de budu por el ojete no por la lesión de CR que me la sopla, por ser tan sumamente gilipollas y manchar el nombre de mi ciudad con sus tonterias.
#134 Que no lo pille por la calle y soy de los más tranquilos de la peña madridista de Antequera.
Voy a gastar mi comentario numero 1000 aqui:
Me estoy partiendo el ojal en serio, dioooooooooos, pero el de hacienda era de hacienda de verdad o que, porque como sea asi se lo van a encalomar pero bien.
Diosss ese se ta gastando los 30000€ en blindar las ventanas y la puerta xDDDD seguro que ta buscando hasta para hacer la compra por internet.
OMG se lesiona el Cr otra vez de gravedad y ya me empezaria a cojonar el tema XD de momento lo vi en Salvame y madre mia..que show
Tenia una foto de CR en un muñeco y decia que la foto cada dia le cambiaba la cara a peor XDDD y k era una foto del marca y k la buscasen para ver la diferencia ajjaja