¿Si se hace esto va a haber alternancia de campeones y mucha más competitividad? NO
esto es interesante, y esto porque? Si esto fuera así quizás al valencia no le habría hecho falta vender a Villa, Silva, y lejos de eso podría haber reforzado su equipo. Quizás el atletli no estaría regatando a Lendoiro por 5 kilos la compra de Filipe Luis, el sevilla no habría paralizado sus fichajes. Podrá pasar una cosa u otra, pero la lógica dice que un reparto mas justo de dinero entre todos los equipos hace una liga mas competitiva, vamos si no fuera por esto no habría salido del nido a decir lo que ha dicho.
Parece que hay como un miedo o una cosa, que dice, "joder, si nos hacen esto va aser una putada no fichar todos los años a Cr, A ibra, y a toda esta gente que tanto ilusiona, además de esta manera cada vez que destaque algún jugador de estos equipos de 2º línea, se lo podemos quitar y somos mas competentes nosotros, y ellos menos".
Lo triste es que esto ha llegado a un punto, donde la bola, las deudas, el mantener, y todo se ha hecho tan grande para madrid y barça que por muy justo y muy bien que me parezca veo poco posible el que se llegue a un acuerdo para todas las partes, por eso creo y doy la razón a del nido y los 17 equipos restantes y ojalá se pongan unas condiciones justas para todos o si no, liga de 18, yo la seguiré apoyando y seguire renovando mi pase para ir al estadio a ver a mi equipo. El madrid y el barça pueden irse a ingaltaerra, a alemania o a donde sea, yo no les echaré de menos, y vosotros que los veis por la Tele, creo que tampoco.
#118 que alguien me explique como pasaría un club de cobrar 200 millones a no mas de 70. Te lo han dicho mil veces, en el hipotético caso, a ver como se las ingenia el barça para convertir esos casi 200 millones que cobra por temporada a 70 que cobraría como mucho en la premier, vamos, es algo inviable, además no sería bien recibido por nadie en esa liga, no me cabe la menor duda, la premier precisamente es una competicion muy suya para los ingleses.