Yo tenía entendido que era a las 22.00, y ya son las 22.25.
El retraso es por culpa del partido de la NFL, que las televisiones americanas quieren retransmitirlo entero.
asco de organizacion, ojala les kitaran el grand slam porke esto es un maltrato desmesurado hacia los jugadores (y encima uno es el nº1).
Ahora que lo pienso, mañana la ATP quita los puntos del US Open de 2007, pero que va a hacer con los del 2008? teoricamente tendrian que esperar al proximo lunes....
empieza fuerte. A ver si sigue así.
Que diferencia de tirar las bolas al cuadro de saque a tirarlas a fondo de pista.
Pedazos de saques de murray
comentarista "mejor que se vayan largas a que se queden cortas a merced del rival" hola? ¿mejor perder el punto que seguirlo aunke sea en desventaja? a veces sueltan cada chorrada solo por alabar a nadal...
los veo muy fuertes al saque, este set se lo lleva nadal, pero el cuarto va a estar reñidisisisimo y ahi veremos como estan los dos de energias realmente
Veo a Nadal metidísimo, y sobretodo celebrando casi todos los puntos, que eso siempre impone.
Vamos a ver si le sale bien la cosa.
#279 a veces no hay que tomarse todo el pie de la letra. Se referia a que mejor que Rafa juege largo y le corra la bola a que juege como ayer que le daba muchas facilidades a Murray. Obviamente mejor no darle el punto tirandola fuera....
A ver como empieza el siguiente set. A Rafa se le ve mucho mejor pero a ver lo que le duran las fuerzas, quizas el proximo set pueda plantarle cara, pero el ultimo lo veo mas dificil.
^^
Ojo a los comentarios de Marca:
SET PARA NADAL, 2-1 ABAJO. HAY PARTIDO. VENDITA LLUVIA.
Lo han corregido rapido, menos mal xDD
#283 no si se el dicho, yo juego tenis y se ke es mucho mejor fallarla por tirarla larga ke por dejarla en la red, pero es ke estoy en una cruzada contra cuatro asi ke les protesto todo xD
es la primera vez que veo que hace una dejada O_o
yo creo que si gana el segundo set el estado de ánimo de nadal >>>>> murray y bastante más fácil.
Puto paralelo de derecha de Murray! Le esta haciendo muchisimo daño a Nadal :S
Vamos vamos ahora hay que ganar el juego!