7-5 6-2 6-2 Federer sin complicaciones
Ya tenemos el primer enfrentamiento de Cuartos de Final:
Federer - Soderling
Ahora está jugando Verdasco con Isner y por ahora va empatado.
Verdasco bastante fácil.
Isner era demasiado grande de verdad. Tenia problemas con todas las bolas bajas.
¿Os cae mal Murray?
Yo la verdad que es un tio que no me cae ni bien ni mal pero reconozco que es un futuro nº 1.
Novak vs McEnroe.
Me alegro por Cilic y q se joda el pajero.
Por ahora:
Federer vs Soderling
Djokovic vs Verdasco
F.Gonzalez/Tsonga vs Nadal/Monfils
Cilic vs Del Potro
#69 A las 3:00, la cosa es si lo echan por TVE o Eurosport...
Si no habrá que tirar de links.
Me dicen esto por IRC:
+evel Š Maradroga
+evel Š la ultima vez
+evel Š lo echaron por eurosport
Pues si teneis algún link wapo lo podiais pasar, estoy viendo Tsonga-Gonzalez y por donde lo estoy viendo se ve como el culo.
A mi Andy tras Ruyé y el otro Andy me cae de luho, en el otro lado de la balanza esta aquel a quien todos adorais y felais everynight xD
En rojadirecta.com hay un enlace para SopCast de Eurosport, otra cosa es que os funcione porque a mi el SopCast lleva tiempo sin rularme.
Joder ver el partido por un Ustream o parecido es no ver la pelota en todo el partido casi, maldita sea.
#81 Acava de igualar el primer set Nadal, tranqui.
Lo dicho, cuanto más alto llegas mayor es la caída, el negro se lo ha creído con esos dos grandes puntos y ahora se ha estampado.
Break de Nadal y a empatar el set.
Pensais quedaros a ver Nadal-Monfils, pensaroslo detenidamente, es Nadal-Monfils, no un Gonzalez-Tsonga, os vais a morir de aburrimiento
#83 Eurosport.
7-6, puto negro de mierda. Tanto aspaviento no me gusta nada. A ver si le da estopa Nadal.
#86 porque la teoria dice que Tsonga y Gonzalez son dos tios que pegan el palazo sin pensarselo y Nadal-Monfils dos "pasabolas"
#88 Sí, ya sé que lo dijo por eso pero quería que él me lo explicase.
Pues que quieres que te diga yo prefiero ver puntos largos y épicos que sólo ver saque y golpe ganador o fallo y golpe ganador, así todo el partido.