Us Open 2010

xXxHarlockxX

No he dicho nada :ninjaedit:

n4x0

#300 casi de madrugada? alli cuando terminaba serian las 11 o 12, asi que supongo, aunque tengan menos descanso que otros, tienen 1 dia entero de descanso

Solidus47

3er set medio encarrilado ya.

xXxHarlockxX

Otro break, chiquita paliza está recibiendo el ruso.

kikonazoo

FUCK! Me acabo de despertar xD me he quedado completamente sobado. Casi que paso de poner el partido ya... paliza basta de Nadal no?

ZaGo

#305 Le está dando bien, parece que tiene prisa por terminar Rafa XD

B

Bueno, pues pie y medio para Nadal en la final... sino le cae un avión encima o algo. Esperemos que de la sorpresa y gane el GS que le queda y así ganar el tercero de este año, gran año.

n4x0

oh dios mio, le han recuperado el break, pero un punto bien bonito

n4x0

nadal recupera el break, grande

xXxHarlockxX

Nada, le vuelve a meter otro break y saca para ganar el partido.

n4x0

6-2,6-3,6-4 buen resultado xD

Solidus47

Bueno Rafa en la final, a ver que tal mañana contra seguramente Federer.

PeandPe

Enorme Rafa!

A por el Campeonato!

xXxHarlockxX

No me lo creo, ha tirado la bandana al público, grande Rafa.

ZaGo

Ganó Rafa :D :D :D

Andy

serias opciones de ganar el US Open. Youzhny estaba haciendo un torneazo y ha sucumbido en 3 sets. Esta fresco nadal

YaMBiADoR

Partido sin sorpresas. Me hubiera gustado una semifinal Nadal-Murray para que estuviera más disputado pero bueno, el rival grande lo tendrá en la final. Rafa está en su mejor momento, lo veo con muchísimas opciones de llevarse el título. Ahora mismo diría que sólo un Federer (a un buen nivel, claro) podría vencerle.

Ahora partidazo Federer-Djokovic. Los dos vienen jugando muy bien este torneo. En teoría es favorito Roger, pero si Nole empieza enchufado y consigue llevar la iniciativa puede tener opciones. Ahora bien, si Fedex marca el ritmo del partido y está tan seguro en su servicio como hasta ahora estará complicado para Djokovic.

Djokovic me encanta peeeeero... GO ROGER !! :D

I

Por la vía rapida Rafa, además muy seguro con el saque durante todo el torneo

M

GRANDE RAFA

kikonazoo

El Djoker-Federer lo dan por cuatro?

xXxHarlockxX

WTF esto no iba aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :ninjaedit: :ninjaedit:

Estar viendo tantas cosas me confunde -.-

YaMBiADoR

De momento está igualada la cosa, Nole le ha hecho un break y Federer se lo ha devuelto.

ZaGo

Primer set para Federer.

YaMBiADoR

Primer set para Federer, 7-5.

#323 me adelantaste mamón xD.

ZaGo

#324 ;)

Bueno activo también el Live por si se quiere comentar más a gusto.

YaMBiADoR

Ahora break a favor de Djokovic con todo errores de Federer :/

ZaGo

Uhhh ahora está a saco Novak

YaMBiADoR

Roger tirando el set a base de errores no forzados, a la par que Djokovic está jugando muy bien este set. A ver si se centra Roger...

YaMBiADoR

Dos roturas de Djokovic y 6-1 para él. Se iguala el partido pero ya puede ponerse las pilas Federer porque con esa cantidad de errores se puede complicar estar en la final.

ZaGo

Menudo repaso en este set, está igualado el tema 1 - 1 en set.