Us Open 2010

GoTT

se espera una hora mas de lluvia ligera...

H

Pero cómo no echan este partido en abierto?!?!?!?!

Antes los echaban en la 2, qué coño pasa?

Koalido

la noche es joven xD

franrodri86

eso va para largo... y si empieza habra interrupciones...pffffffffffffffffff

YaMBiADoR

reeeeeeeeeelax xDDDD

1
n4x0

Yo como ni curro ni nada lo vere, aunque tengo que levantarme tempranillo xD

JMBaDBoY

Pues yo no me acuerdo de partidos del US Open en La 2.

H

Me refería al tennis en general xD No sé qué torneos exactamente pero ponían casi todos.

GoTT

oye pues de la época de Ferrero y tal me suena ver partidos suyos y ya te digo yo que no tenia ni Canal Satelite Digital ni Eurosport ni mierdas de esas xdd

H

Parece que lo echan en Eurosport :) A ver si es verdad.

Boke

en eurosport lo echan seguro, llevo viendo yo ahi to el torneo xd

n4x0

hombre, a mi me parece, que muchos findes de semana siguen poniendo tennis en la 2

Y ahora casi siempre en teledeporte y este campeonato se a emitido entero en teledeporte

GoTT

El US Open se ha emitido totalmente por Eurosport y Digital+, nada de Teledeporte.

D

Hace 2 años echaron la semi vs Murray y el año pasado vs JMDP... este año no entiendo xq no echan la final en abierto...

Por suerte curro esta noxe, espero que se vayan a 5 sets y sea una final laaaarga laaaarga.

JMBaDBoY

Es que yo tampoco entiendo cómo no lo emite Cuatro cuando todos los anteriores años han estado dando el coñazo.

H

ASco de televisión española...

Tanto ciclismo y tanta ostia... No os echeis encima mía es coña xD

weah_dany

#466 En todo caso metete con el fútbol, pero anda que meterse con el ciclismo... que no ponen las etapas ni completas...

H

Joder menos mal que he dicho que era una coña xD

Estoy viendo la repetición de las semis y Djokovic da algo de miedo xD

JMBaDBoY

#467 Ahora en Teledeporte emiten etapas completas, igualmente meter por un canal que no sea temático una etapa de 5 horas y pico o 6 es difícil xD

YaMBiADoR

Esto hasta las 12 no empezará... han suspendido los actos ceremoniales para comenzar cuanto antes.

weah_dany

#469 Completas no las echan nunca... y ahora con el TDT podrían hacerlo de sobra...

#468 Ya, si no lo digo mal, pero ya que somos pocos los que lo seguimos, encima hacéis coñas :qq: xD

#472 Pues yo ponía Teledeporte a las 12 y nunca veía ningún comienzo de etapa ;(, hasta la 13:30/14:00 nunca conectaban...

JMBaDBoY

#471 En el tour de Francia por ejemplo Teledeporte emitió etapas completas.

kiLLoSaMa

manda huevos que en el puto US Open, en Nueva York, no tengan a estas alturas una puta pista cubierta....

JMBaDBoY

Si lo que veo por streaming es en directo, sigue lloviendo. Joder, se hará largo esto...

Cheester

Que putada que este año no la emitan en abierto siendo una final con un Español.

Tengo que tirar de algun link de internet de esos con calidad cutre pero es mejor que nada.

Ojala sea una final epica de mas de 5 horas xD

Kr4Zy

yo estoy aki en mi casa, tengo que irme a sevilla viaje de 1h un poco mas que mñn tengo examen a las 9 de la mñn xDDD y no me voy xk no tenog interner alli de momento y no puedo verla al final como sigan retrasando me tendre q pirar xD

JMBaDBoY

En principio dicen que empieza a las 23:30, pero yo veo que está lloviendo. Veremos si es verdad.

koqazo

Anda que no tener una pista cubierta..

PeTu

Bueno, tengo el plus, mñn no madrugo y gracias a la lluvia estoy viendo aida hasta el final jiji

-

Doy gracias a dios por tener clase por las tardes XD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags