Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

POL85

vamos rafa!!!!

factonni

venga va

mecmec

#628 , es cuestión de estilos y de estado de forma. A Federer Rafa le tiene comida la moral y no le gana ni a tiros.

1 respuesta
CaLaTa

A mi me encanta como los del plus no hacen más que ensalzar a Rafa con ...
"mentalmente en situaciones dificiles Rafa se hace más fuerte" -> Nole con casi 3-0 en contra le ha hecho un 6-0
"a Rafa le va mejor el viento que a Nole" -> sure
"este juego no es defendible ni por Rafa" -> que tenemos un titán o que?

Parece que esté jugando contra Gulbis o algo así, coño. Que está delante un tío que lo ha ganado todo este año y que le saca casi 3000 en un año.

N3mex

Vamos rafa coño!

JamesDuke

#633 me recuerda al piedra-papel-tijera:

rafa >>> federer
djoko >>> nadal
federer >= djoko

factonni

teneis link del plus alguno? yo esque lo estoy viendo en la espn sudaca

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pobre Rafa :(

Wuok4

Alguien sabe porque elijen entre 3 pelotas para sacar? que es lo que le mira a las pelotas? XD

1 respuesta
sarvadohh

#637 Freddy49, canal 1

D

No llevo nada viéndole, pero se le nota igual de incómodo que en las demas finales contra Novak.

Iwywnsb

bien joder bien!!!!!

RySaeBa

Vamos coño

D

puntazo joder

Tig

Así si joder, profundo y con riesgo

factonni

venga joder

Wuok4

PUntazo! Vaya patas largas el novak este llega a todas el mamonaz xD

JMBaDBoY

Me sorprende como se ningunea a Djokovic. Mira que soy fan de Rafa, pero quizás hay que empezar a reconocer que el serbio es mejor tenista que el manacorí. No es casualidad que de 6 partidos esta temporada contra él, probablemente le gane los 6. Y 2 de las finales en tierra batida y ganándole en 2 sets. Repito, todo eso no es por casualidad o porque Rafa esté "incómodo", si está incómodo es porque Nole se lo hace estar, simplemente a día de hoy Nole es mejor tenista.

kikonazoo

#639 Miran como están de usadas. Las que están más peladitas salen más rápidas y las que tienen más pelo cogen más efectos.

1 respuesta
YokeseS

venga coño, quemalo!

Koalido

esto no ha terminado todavia, calma

ekelon

Esto parece Wimbledon? donde creo que Federer iba 5-0 o 6-0 y Rafa le pego la remontada padre.

tyot555

3 puntos de break vamosss!!!

YokeseS

ahora es cuando tiene que ponerle intensidad rafa

DarthVader

el publico está cabreando a Nole. Que lo animen q sino se lo toma como personal y se pondra on fire...

Enccel

vamos coño

Wuok4

#649 Ok, thx siempre me lo había preguntado y no tenia ni zorra

factonni

pavo nadal espabila

RySaeBa

biiiiiiiiiiiiig!

tyot555

Vamoooooooooooooooooossss puntazo de rafa!!!! 2-0

Usuarios habituales

Tags