Troll Llodra xD
Bueno , Nadal a velocidad de crucero espacial. Dodig es una buena piedra de toque , sobre todo para jugar contra alguien con 2 brazos.
Vamos Hewitt!
Era de mis jugadores preferidos cuando era pequeño. El mejor 'come on' de todos xD Tendría que haber más jugadores marrulleros, son divertidos de ver
Lo grande de Hewitt es que no dejaba a nadie indiferente. O le amabas o le odiabas , un tío carismático y muchos cojones. Pensándolo bien Nadal me parece una super evolución de el xD.
Hewitt fue un grande como tenista. Encima se calzaba a Higins, la mas guapa del circuito por aquello epoca xD
No es mal jugador pero se mueve en rankings 50-100 normalmente , no se si ahora mismo está en su mejor ranking...vamos que es raro verle en rondas finales.
Tiene bastante mas nivel que las otras dos rondas...a ver si no se lesiona y le viene bien como entreno de calidad
Toda la semana pensando que Nadal se tendría que enfrentar a Isner en cuarta ronda, y al final espera Kohlschreiber. Hizo buen partido ayer el alemán.
Es un rival duro, a ver cómo se le da, pero seguro que le cuesta más que Robredo a Federer. Roger está con ganas de hacer algo grande este año para callar a los que dicen que está acabado.
Yo he visto esta mañana el partido de Federer contra Manarinno y el otro daba una pena terrible. Robredo puede hacerle un set o incluso dar la sorpresa , espero equivocarme
Orden de Juego Lunes 02/09/2013
Pista Arthur Ashe | 17.00 horas
Alison Riske (USA) vs. Daniela Hantuchova (SVK)
No antes de las 18.30
Ana Ivanovic (SR [13] vs. Victoria Azarenka (BLR) [2]
Roger Federer (SUI) [7] vs. Tommy Robredo (ESP) [19]
No antes de las 01.00
Philipp Kohlschreiber (GER) [22] vs. Rafael Nadal (ESP) [2]
Pista Louis Armstrong | 17.00 horas
Simona Halep (ROU) [21] vs. Flavia Pennetta (ITA)
Tercer turno
Richard Gasquet (FRA) [8] vs.Milos Raonic (CAN) [10]
Granstand | 19.00 horas
Camila Giorgi (ITA) vs. Roberta Vinci (ITA) [10]
Janko Tipsarevic (SR [18] vs. David Ferrer (ESP) [4]