Le pegan duro duro los dos. Vaya pasada, a este paso salen a raqueta por servicio jajja
#927 Ni Alonso, hoy día los mejores deportistas españoles en solitario son Nadal y Belmonte.
#920 Alonso lleva la tira de años perdiendo y es recordado por su mal ganar y su mal perder, como piloto muy bueno pero los ha habido mejores y como persona deja bastante que desear.
Se ha enfrentado a todos sus equipos joder, acaba mal con todo el mundo salvo con el gigoló Briatore.
#935 Belmonte? por ganar 2 medallas? Sin desmerecer a nadie pero Teresa Perales tiene las mismas medallas que Phelps.
Todavía recuerdo una entrevista hace muchos años a M.A Nadal cuando jugaba en el Barça y dijo "tengo un sobrino que promete mucho, juega a tenis. Ya veréis ya" xDD
#935 Mireia Belmonte? xDDDDDDDDDDDDDD lo de Alonso me ha hecho gracia pero esto ya me parece una falta de respeto.
Joder, se juntan Alonso y Belmonte y crean el club oficial de los segundones.
Hombre, Xavi también debería estar en el podio. Un tío al que le salen los títulos por las orejas y que ha sido motor del mejor equipo de la historia y de la mejor selección de la historia.
Luego hay otros deportistas de deportes menos seguidos, David Cal tiene bastantes medallas olímpicas, etc.
#951 Xavi yo le pondría junto a Gasol en cuanto a trascendencia en un deporte de equipo. Ambos han conseguido algo que seguramente ningún otro español conseguirá.
#948 Pero entre segundones, Belmonte > Alonso, o no? XDDD, los deportista de equipo es muy dificil de evaluar como deportistas en solitario XD