Creo que está tirando la toalla ya...
#982 Pues yo no entiendo como se puede desmerecer a jugadores que han dependido también de la dificultad de compenetrar a un equipo como Xavi o Gasol no se porque tienen menos mérito. Es un deporte al que juegan muchas más personas y han conseguido algo que nadie antes había conseguido.
ahora mismo tiene que tener en la cabeza que para ganarle tiene que empezar un partido de 0, lo peor de todo es que son ya dos últimos sets, bah, creo que está destrozado mentalmente
Es que pensar que tienes delante a Nadal, y después de 3 horazas, saber que tienes que GANAR 2 sets xddddddddddddd
#982 Hombre, no es por quitarles méritos pero es dificil particularizar en un futbolista u otro. ¿Tiene más mérito Xavi que Casillas? ¿O más que Iniesta? Estamos hablando de títulos para el deporte español.
Incluso creo que no se podrían ni comparar a Gasol, que es un tío que ha batido todos los records -españoles- en la NBA y ha sido el jugador franquicia y estrella indiscutible de la selección todos estos años.
Pero vamos, por cerrar el OT, para gustos colores xD.
#OJOALDATO - @RafaelNadal JAMAS ha perdido un partido como este (gana 1er juego, pierde 2º y gana 3º). Le pasó 16 veces y ganó las 16.