Se ha quedado en el vestuario.
También os digo, en condiciones normales esto era lo normal y no lo otro, Tiafoe estaba jugando muy por encima de su nivel.
#536 es que igual me equivoco, pero para tiafoe es una sorpresa total estar donde está, y para Carlos no, para tiafoe ya ganar a Nadal fue una locura, y aquí venía con esa inercia, pero en cuanto se está viendo en contra no sabe cómo actuar, en cambio creo que Alcaraz venía a este torneo con la mentalidad de que iba a ganar el torneo si o si, hace poco vi un documental de Nadal, en el que él habla de los 2 winbledon que pierde con Roger, y el dice que no fue mentalizado para ganar, Nadal sabes, es que la mente es todo.
Yo creo , que el partido contra Rublev lo ha perjudicado en mucho.
Jugando su mejor tenis le ha metido un 3 set y a casa... y ahora ve, que jugando su mejor tenis, siempre necesita una bola mas, que no puede o que necesita algo mas... y encima... te gana un set.. tiene que ser mentalmente.. dificil de narices..
#523 A Tiafoe
Menudo recital de tenis de Carlitos ahora, le está tirando efectos de todos los tipos y el otro siempre juega plano xD
#546 nada Djokovic a tiafoe se lo folla como quieres, en eso estoy de acuerdo.
Lo está machacando alcaraz
Me encanta la frase de DALE TIEMPOS... Es muy top , para que se centre
Tambien os digo que de los que mas le benefician el Coaching, es Alcaraz, sin el Box el de sinner no lo levanta
#547 Si Rafa hubiera estado normal se lo hubiera follado bien. Jugo destrozado y aún así le ganó un set.
4-0, este set pinta bien.
#548 Coaching había igual solo que con contraseñas y cuándo el árbitro no miraba xD no cambia mucho.
Hombre es normal que a un chaval de 19 años el coaching le venga mejor, a Nadal o a Djokovic que están hasta la polla de encontrarse en todas las situaciones de el mundo pues, que cojones les vas a decir xd
#550 no te expresas lo mismo creo yo hablando que haciendo señas, si no diselo a Apostolos Tsitsipas XD que el cabron no se calllaba para ayudar al niño.... y las señas poca cosa..
#552 Lo ha dicho hasta Ferrero que no cambia nada, simplemente es más cómodo porque ya no tienen que estar escondiéndose.
A ver si finiquita esto 1-3 y nos vamos a la cama
Es que va sobrado, está modo Nadal. Siete mil golpes y efectos distintos, dejadas, globitos, y el otro no tiene mucho repertorio contra eso.
Lástima que Rafa estuviera flojo con la lesión del abdominal.
Está ganando prácticamente todos los rallies largos. No tiene rival.
Ruud, prepárate que el toro va a por ti.
Q pedazo exhibicion de golpes y ganas
#559 calma calma. Hay q ganar esto. Y Ruud ha hecho un año increible. Step by step
#563 yo hoy lo pensaba, que prefieren los americanos, tener un americano en la final? O poder decir que el más joven ha conseguido gran slam y número uno en su estadio...
Ellos adoran los récords...
Lo que si tengo claro es que como pase Alcaraz a la final, Ruud juega con el público en contra