Vaya puntazo
Las dejadas muchas veces aunque te hagan punto, es mucho desgaste al rival, en partidos de 5 sets el físico es muy importante, tiafoe por ejemplo estaba muerto en el quinto set
Buenas, acabo de descubrir la existencia de este hilo. Daré poco la chapa. Entro sólo para comentar el tema del coaching, que parece ser que se permite desde este torneo y es algo con lo que estoy absolutamente en contra.
Por lo demás, mucha fuerza a Alcaraz, a ver qué tal el tercer set, porque este.. pinta feíllo.
Está restando mal Carlos. Ruud es infinitamente mejor jugador que Tiafoe, no sé que se pensaba la gente que decía 3-0 fácil aunque pudiera pasar iba a costar.
Se le ha ido el mental a Carlos, aun así Ruud se ha sobrexcitado y casi le regala el break.
Ahora la clave es que lo recupere para el tercer set.
No está tomando buenas decisiones y le cuesta una barbaridad resetearse. Este set está muy jodido ya.
Ya dije que cualquier fallito ahi iba a estar Ruud para aprovecharlo. El que la lie en cualquier punto , regala el partido
#885 Lo sé, nunca me ha parecido bien. Yo creo que las soluciones deben encontrarlas ellos solos. Pero bueno, que es lo que hay.
#882 +1. Hace años lo implementaron en algunos torneos femeninos y lo acabaron quitando. Era aún más lamentable pausando el partido para que bajara a pista el coach a lo Davis