Hola a todos, ante todo decir que los coches me gustan bastante, pero mi conocimiento sobre ellos es poco.
Me estaba pensando el adquirir un coche nuevo y jubilar mi vieja carraca llamaba seat ibiza de 12 años creo k tiene.
Lo que e estado mirando y la verdad esque me llaman bastante son los minis, pero a la hora de la verdad me echan un poco para atras pork en la calle el 75% de los minis que veo los conducen tias y al final tengo en la cabeza que es un coche para mujeres.
Dejando atras mi paranoia, e estado mirando su web y demas, y viendo potencias y compraraciones, lo unico k cambia de un coche a otro es el motor, pork esteticamente todos son iguales, kitando los cabrio y el nuevo modelo clubman k tiene un culo diferente y para mi gusto mas feo.
Depsues de mucho mirar y asi, los que mas me llaman son el mini cooper D (+-21k euros) y el mini cooper cabrio (+-23k euros)
De todas formas creeis que mini es una wena marca de coches? me refiero que sean duraderos y tengan wena calidad-precio
lo unico que pido es que pongais a tela de juicio esta marca de coches y digais cosas wenas y cosas malas que tengan esos dos coches que puesto, aunque tb acepto que m digais
salu2 y gracias