Valdes FAN CLUB

ArcheR

Cech es un portero imposible para el Barça, por el dinero más que nada, que para fichar a ese le tiene que soltar a Abramovich 200 millones de € XDD

#20, y bien que os la calló a todos en ese partido :]

n00thinG

na, ademas cech acaba de firmar nuevo contrato asta el 2010.

Yo me traia otra vez a Reina

SuTaGaR

Lo que no puede ser es, que un equipo se mate para que no le marquen gol, y en la jugada mas tonta, el trabajo del equipo lo heche al traste.

olablair

#31: A mi no, siempre he dicho que me ha parecido un portero bastante bueno si no fuera por las cagadas como la del valencia (la de hoy no la he visto :/). La diferencia es que la mitad de los culés dicen un día que es muy bueno y otro día que es malísimo y que el barça necesita otro portero.

De todas formas, un portero no calla bocas con 1 partido, a ver si me entiendes, quien es malo es malo aunque haga un partido bueno y no digo que sea el caso de valdés.

JamesDuke

si hiciera algunas cantadas mas, igual le dedicaban videos en maracana, como a gravesen xDDDDDDDDDD

G

ami ese tio me parece un poko gilipollas, solo hay ke verle la cara, pero bueno ahi esta.

V

Gravesen es guapo.

aTon

Me cae como una patada en los cojones.

Un chulo y encima no puede hacerse el chulo porque no vale para nada

ArcheR

#34, bueno, pues en ese caso no te calló la boca a ti.

Lo de callar bocas no lo dije en el aspecto de decir "veis, es el mejor portero del mundo", pero muchos dijeron antes de ese partido que era un porterucho de mierda que no vale ni para estar en primera división, y si bien demuestra no ser el mejor portero del mundo, ni mucho menos, sí que vale, y de sobra, para estar en primera división.

V

no exageremos, es un porterazo, y eso de primera division suena muy mal; no me lo compares con el del bilbao o el del cadiz.

sk0rpion

Me parece buen portero , creo que no esta al primer nivel, ademas de parecer chulo comete esas cantadas y la gente logico que se enfade.

DiSoRDeR

De porterazo nada, hace algunas buenas paradas como todos los porteros y resuelve algunos mano a mano, como a todos los porteros, pero comete algunas cagadas inmensas y con frecuencia sale mal, si no tuviera la defensa ke tiene y el ekipo q tiene le meterian bastantes goles, definitivamente SI, lo comparo con los porteros d Bilbao y Cadiz, sta a ese nivel o menos, y si os fijais bien comete errores en TODOS los partidos, pero muchos pasan desapercibidos xq no son pases a los delanteros rivales, son errores d colocacion (vease gol d Joaquin en el Barça-Betis) o salidas mal hechas (vease gol en PP d Motta en el Chelsea-Barça) q frecuentemente no acaban en gol, pero errores son.

Una amiga mia lo conoce dsd hace años y dice q es un gilipollas integral.

CoNNoR

Valdes lo eh dicho siempre y lo seguire diciendo es un portero MEDIOCRE. Yo aun no se como coño se le ocurre a Puyol pasarle el balon es que da Panico verle con el balon en los pies y tambien en las manos. Una de las mayores virtudes de un portero es dar SEGURIDAD a sus defensas que estos puedan confiar en que si la cagan este hay para ayudarle el portero pero en este caso no lo es. Con los pies es Nulo raro es el saque de puerta que no lo controla el equipo rival, cuando no se lo pasa al delantero ( 2 veces esta temporada ) o las manos de mantequilla en el caso de hoy o hoy mismo cuando salio a despejar de puños y lo que casi despeja es la cabeza de uno del Osasuna que este cabeceo fatal porque la cantada fue tremenda.
La obligación del portero es parar lo parable y colocar a la defensa para que no le lleguen en un 1 vs 1 que vale que aveces los para pero prefiero que pare balones como el de hoy que baja los animos a cualquiera y no un 1 vs 1 que es más cuestion de suerte.

Valdes a OT y deja el Barça .

brO_o

para mi no es un portero para un barcelona , pero para gustos colores.

pd: valdes seleccion!

pd2: 35# no todos estan a la altura de gravesen, perdona.

Crus

Es un buen portero, y tiene la suerte de jugar en un equipo al que le tiran muy pocas veces a puerta.

En otro equipo seria uno mas.

ReBeNTuk0

Es un buen portero, pero para un equipo de altisimo nivel como el Barça que aspira tanto a ganar la liga como la champions lo veo algo cortito .. para un Sevilla, Depor, Osasuna, etc. estaria muy bien.

Spie

si no hiciese esas cagadas seria de lo mejorcito

ThUnDeR

#48 muy sabio

DarthVader

Yo empiezo a cansarme de él. Como en champions meta la gamba que vaya haciendo las maletas.

Jorquera pide paso.

Bocasucia

yo la verdad no me kejo, podria ser mejor, pero con la suerte que ha tenio el barça en la porteria años atras, esta claro que tb podria ser peor, asi que no me kejo, a pesar de las cagadas ya comentadas el tio no lo hace mal

-LoLo-

Yo ya lo estoy viendo en la final de la Champions (si llega) haciendo una cantada de libro xD

n00thinG

lo mejor de todo es q con las cantadas que lleva sigue siendo zamora xDDDDDDDD

Imaginaros un milan que tira la ostia a puerta y centra bastante, se come alguna fijo el hdp

sPoiLeR

No es un portero que esta al nivel del Barcelona, si no tuviera esa defensa ya estaria buscando equipo en 2ºB

weinstein

es el mejor portero de españa

</ironia>

#3 te vendría bien ver alguno de los últimos 30 partidos del valencia, solo para comparar las cagadas de valdes con otro q no sea cañizares, porque está a un gran nivel.......y quien diga q no falta a la verdad

#29 valdés se perderá el mundial después de su temporada y la de cañizares.
Me vais a llama de todo, pero cañizares (y los q siguen al vlc lo sabran por la cantidad de puntos que le ha dado) ahora mismo es el portero mas en forma de españa

#54 zamora hasta que cañizares se ponga con 28 partidos jugados...cañete lleva un coeficiente muuuucho mejor con 1 solo partido menos

frantxu

Vamos a ver una cosa.
Yo tambien opino que hay muchos porteros mejor que Victor Valdes, pero de ahi a decir no se que de 2ºB o que es un paqueton va un trecho.
Es cierto que el Barça deberia tener un portero mejor, pero nadie se ha parado a pensar una cosa, nadie te asegura que cualquier portero que venga, sobre todo del extranjero vaya a rendir mas que Valdes en el Barça, los buenos porteros no salen de debajo de las piedras, os recuerdo que en futbol, solo juega un portero, por lo que las posibilidades de encontrar uno bueno se limitan mucho en comparacion con otro tipo de demarcaciones.
Y si no mirar todos los problemas que ha tenido el Barça para encontrar portero.
Porteros de la talla de Vitor Baia, Rustu, Dutruel o Reina han salido por la puerta de atras, y cuando se ficharon (excepto Reina) eran de lo mejorcito que habia en cuanto a porteros.

Lo que quiero decir con esto es que el Barça tiene a un portero que le ha dado un poco de estabilidad en esa demarcacion que tantos problemas le ha dado a este equipo y no creo que ahora mismo sea el momento de hacer un esfurerzo economico muy grande para fichar a un portero que no asegure al 100% una mejoria en esta posicion.

Prefiero tener a un portero mas o menos bueno y la mejor defensa del mundo, que tener al mejor portero del mundo y tener una defensa mas o menos buena.

n00thinG

Pues el barça no tiene ni el mejor portero del mundo, ni la mejor defensa del mundo, asi q algo habra que fichar digo yo.

Cañete le saca 6 goles a valdes y 7 a casillas, me imagino q con esa diferencia, cañete sera el zamora de este año, y conseguira su 5 trofeo.
Una cosa que no entiendo, si valdes y cañizares no se pierden ningun partido de lo que queda de temporada, y cañete tiene mucho mejor coeficiente que valdes, el trofeo se lo sigue llevando valdes x un partido?

Anton1o

Para mi la kagada del Barca fue echar a Reina y dejar a Valdes...

Encima es un chulo y mira luego las kagadas k te mete, por chulo luego akaba kallandose.

Para el Barsa actual no es portero esta claro, y reza porque no te haga una cantada de esas en la champions.
Esperemos k la defensa del Barsa este acertada

Q

#58 No, se lo lleva Cañete, para llevarte el Zamora había que jugar un mínimo de partidos, no se cuantos son.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • olablair
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN