Valdes no renovará

ArThoiD

Vaya subnormal, vaya formas, vaya tela...

Inis

Vaya un sinvergüenza...

alepe

Para jugar como hoy que se pire mañana

5 1 respuesta
Pato-WC

#393 Estaba pensando lo mismo.

vappatixihm

Que ha hecho hoy Valdés? La ha cagado en algún gol o algo?

2 respuestas
Feno

#395 Para mí en los dos primeros. El segundo la desvía Masche, pero no creo que le pille tan a contrapié como para no despejarla. Y bueno, no ha hecho nada de mérito.

Spank

http://blogs.sport.es/lacavernablaugrana/2013/01/19/valdes-el-incomprendido/

Bastante de acuerdo con este artículo.

W

Yo lo ponía en la nevera a que aprenda el respeto

Ulmo

#395 Cagada cagada ninguno, pero es verdad q no ha parado nada de lo q le han tirado. Pero vamos, decir q ha sido culpa de Valdés es ser bastante troll.

1 1 respuesta
L

Pues si el club le ha dado la oportunidad de hablar y no lo hace no me importaría un Llorente2.0 si no le vendemos, hay que ser desagradecido.

jocker8

#399 Tranquilo a partir de ahora será como con Casillas, si Alexis falla 5 a puerta vacía y Alves defensivamente se las cuelan todas, NP culpa de Valdés, ahora es el blanco fácil para los haters.

1
Scavenger19

Ayy...que delicia el olor a doble rasero por la mañana.

Feno

Nadie ha dicho que lo de ayer fuese culpa de Valdés pero hizo algo destacable? tampoco.

O

Es evidente que los 4 goles que causaron el empate de ayer fueron culpa de Valdes.

Enccel

Vaya campaña de la prensa para meterle mierda a Valdes xddd

No me creo nada.

B

Otro como guardiola, un año que no iba a ganar el zamora y ya no renueva

5
JMBaDBoY

La venganza de Valdés

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/venganza-valdes-albert-martin-vidal-2298976

3 respuestas
D

#407 en algunas cosas le doy al razón al autor, en otras pienso que Valdés se ha columpiado.

K

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/21/primera/1358772587_339941.html

las risas y los rumores están asegurados

-jack69-

Jajajaja Reina? Ahora sonará incluso Michel para la portería. Primera opción que creo, Valdes, convencerlo para que renueve. Después creo que Guaitia y Cortous

PocketAces

La chulería no es mala. Sólo si va acompañada de buenos resultados y sin exigencias.

VV daba buenos resultados, pero si piensas que mandas más que el club, lo llevas claro.

JosE_Arcadio

#407 que se vaya para la grada y todo eso.
Pero es de traca q no le traigan el puto entrenador de porteros que él quiere para ponerle a uno de la cantera, que si es porq dicen no no te ponemos a este q es mucho mejor y te irá bien pero no, es por ahorrarse 4 putos cuartos o pq era madridista, una de tantas, cada vez tengo más dudas de si pep se hubiese ido sin esta panda de putos incompetentes.

Ulmo

#407 Pues si ese artículo es real, q no lo creo pq me parece q en todo este lío hay más falta de luces q no una estrategia maliciosamente preparada, me parece todavía mejor y más loable q decida irse.

Pq si es verdad q ha empezado ha considerar la portería como de su propiedad, si es cierto q se ha empezado a discutir con sus diferentes entrenadores de portero pq cree q él lleva más razón, y si es verdad q ya no considera q deba esforzarse como antes, es enorme y tremendamente admirable q haya sido capaz de reconocer q eso no es lo q el Barça merece y haya decidido irse.

De todas formas yo me sigo sumando al a teoría más simple: Quiere acabar sus años en un club digno y ahora aún puede aspirar a ello, además se va del Barça sin haber empezado su ocaso, en lo más alto. Solo le han fallado las formas.

Sinso

Pero leyendo ese artículo me entran dudas:

  • Que se le criticara desde todos los sectores sus primeros años lo entiendo porque era un portero horroroso, pero evolucionó y desde hace bastantes años es un portero de primer nivel. ¿A quién se refiere cuando habla de pitos mezqunos, murmullos y crítica bárata?

  • ¿Qué entrenador le negó Zubizarreta a Valdés?

  • ¿Es necesario montar todo este pifostio de la no renovación por esa tontería del entrenador y de fichar un suplente?

Meiven

Todos sabemos que Valdés no es ningún lumbreras. Está a la par que Messi

S

Ahí lo dejo xD

1 1 respuesta
D

Luego Valdés cambió por Cañizares

Grimmer8

#416 Es que Buyo fue un porterazo, desde mi punto de vista infravalorado (yo lo prefería a Zubi ya que era mucho más ágil). Es más, me compré los guantes que usaba Buyo para jugar (y las botas de Roberto Carlos, otro ídolo de mi infancia).

-jack69-

Zubizarreta era un paquete enorme, en aquella época Buyo era la hostia

GrimMcSlam

Adán para sustituir a Valdés no estaría mal.

1 respuesta