Valdes no renovará

Lexor

Yo apuesto por el arsenal con villa

V

Hay rumores de que a Wenger le gusta Valdés

1 respuesta
D

No sé por qué, lo veo jugando en Sudamérica

1 respuesta
Enccel

#453 Yo lo he comentado,eso de conocer nuevas culturas me suena a Brasil..principalmente porque seria la única liga que podría pagarle su sueldo xD

Pero como la mujer es Sudamericana tb..pues a saber. Me cuesta verlo en la mayoría de "grandes" dado que tienen porteros buenos casi todos,como mucho Milan,Arsenal,Inter...

2 respuestas
V

#454 Pues puede ser, yo tampoco me lo veo en Rusia. Y en las grandes ligas ó va al PSG, Arsenal, ó a las malas espera un par de años para suceder a Buffon. Apuesto por el Corinthians ó el Flamengo

JMBaDBoY

#454 Si se va, me parece que será lejos de la mujer.

PocketAces

Yo me iría a algún equipo Venezolano. Sin duda.

¿Hay alguno Top?

1 respuesta
Lexor

#457 el culiados de santa fe

5
-jack69-

La cosa es que ayer escuché en la radio que el Arsenal terminará de pagar lo que debe del estadio este año por lo que podrá empezar a soltar pasta para fichajes, así que creo que el Arsenal es un buen candidato no sólo para Valdés, sino también para Villa

B

#452 demasiado mayor para Wenger.

1 mes después
JMBaDBoY

El Anzhi ruso ofrece a Valdés 10 millones anuales.

S

Valdés prefiere 1 millón y jugar en el Barca.

/lxn

4
T

Joder, dos-tres años pasando frío y toda la vida resuelta. Que cabrones los rusos.

1 respuesta
MaikelNait

#463 ah, pero no la tiene resuelta ya?

7
Javso

Creo que Casillas ahora está en paro, tienen la oportunidad de conseguir lo que siempre han deseado.

fwk

Yo lo entiendo toda la vida en un club al final tiene que cansar...

Fit1

Que se lo pregunten a Giggs xd

11 días después
V

Si es el club que te gusta no te aburres, incluso haces lo que sea por seguir en el. El Madrid tiene tanto gancho que ultimamente hemos tenido gente como Baul agarrandose a la banqueta del vestuario para no salir

1 respuesta
Scavenger19

Yo pienso que depende de cada persona. No es aburrirte, es querer probar nuevas experiencias gracias a este deporte que te las ofrece. Yo si fuese futbolista tambien me gustaria probar otro estilo de futbol diferente, mientras fuese competitivo.

B

Nos ha dado buenos y malos momentos. Ha defendido bien los colores del equipo aunque algunas veces la liase, le hemos visto crecer como portero y ahora espero que si finalmente se va sea por las buenas y sin hacer una gran putada a la hora de contratar a otro.

T

Que pena que se vaya de verdad, el mejor portero que he visto jugar en el FCB. Aunque tampoco era algo difícil de conseguir.

Petterrr

#468 Pedro León seal of approval

alepe

No se puede generalizar en estos temas cuando cada jugador es un mundo. No nos podemos olvidar que hablamos de personas al fin y al cabo.

P

Muy listo Valdés, ha visto que el barco estaba en proceso de hundirse y seguir los pasos de su la rata Guardiola.

Lo raro es que haya sido el único, pero muy inteligente por su parte que vio venir esto de lejos.

2 respuestas
jocker8

#474 Ahora entiendo a Mou EJEJE

4
P

Mou no ha dicho que se vaya a ir. Matices, de ratas, ya sabes.

jocker8

JEJEJEJ

2
Y

#474 Y por eso se va al Arsenal no ?? Ahi si que va a ganar titulos......

Tiene toda la pinta de que ha tenido algun rollo con el presidente (como tenia toda la pinta lo de Guardiola) y se le habran inflao las pelotas.

Txentx0

Yo creo que irá a la Juve. Buffon esta ya mayor, y el resto de grandes de europa tienen ya un portero de garantias.

LiuM

Y este va diciendo al resto no se que de ridículos...mamma mía.