#179 Pero que va a pedir, si ya está cobrando 1 pastizal, con la que lió en 2009...
Si se quiere quedar en Europa va a ser difícil venderlo, porque lo más seguro es que tenga un acuerdo con algún equipo (ya se que nadie puede negociar con un jugador hasta que no le queden 6 meses de contrato, pero ya sabeis como funciona esto)
Lo mismo quiere tener una experiencia en Inglaterra o algo xD
O se aburre mucho en la porteria con tanta posesion xD.
El FC Barcelona ha recibido con sorpresa el mensaje que los representantes de Víctor Valdés le han trasladado en la reunión mantenida este jueves, en la que han informado que el portero no renovará con el club.
La idea de la entidad azulgrana era realizar un primer acercamiento formal entre las partes de cara a la renovación de Valdés. La sorpresa ha llegado cuando Zubi, Bartomeu y Sanllehí han escuchado de la boca de Ginés Carvajal, representante de Víctor, y de su padre José Manuel, que no había diálogo posible, que estaban allí únicamente para comunicar al club que el jugador no renovaría su contrato.
Aún sorprendidos, los representantes del Barça han pedido a los agentes de Valdés aplazar la difusión de la noticia debido a que el club se encuentra inmerso en una eliminatoria de Copa del Rey y que la temporada está en pleno ecuador.
La respuesta ha sido una nueva negativa de Carvajal y del padre de Valdés, José Manuel, de aceptar la propuesta del club. Su respuesta ha sido que este mismo jueves harían saber la decisión a los medios de comunicación.
La reacción del Barça, según ha podido saber MD, se espera para este viernes en forma de comunicado oficial o de declaración de alguno de sus representantes.
Pues si eso es verdad, son unos cabrones, ahora no le puedes buscar salida, y cuando te sientes a negociar por un portero se subirán todos a la parra...en fin, que forma de dar por culo al club que te ha hecho grande.
No sé si es necesario o hace algún mal soltar tal información entre medio de una eliminatoria de copa pero si el Barça se lo pide no se por que esta gente hace lo que le sale del nabo.
Demasiado rarito es Valds y su entorno como ya se ha visto en otras ocasiones.
Está claro que tiene todo el derecho a decidir si renueva o no, pero esas forma de soltar la bomba ahora me parece muy irrespetuosa con el Barcelona, que no estamos hablando de un extranjero que has fichado hace dos años. Aparentemente está muy mal aconsejado.
#192 ¿Cediendo a qué? Si el representante se planta allí y dicen que no renuevan y se piran xDDDD
Bueno, viendo la guarrada que ha hecho al Barça. espero que este finde se le parta un brazo...
Es lo que tiene tener al crápula de Carvajal como representante.
#200 A ver, digo eso porque pienso que lo que quieren es sacar pasta, que el club haga un esfuerzo y le pague más. Valdes ahí esta o se le ve, de puta madre
llamadme raro, pero creo que es una pieza fundamental y si es por tema monetario pagaría lo que hiciese falta para que se quedase, no creo que NINGÚN portero lo haga tan bien en este Barça.
Si es verdad que el Barça ha pedido a los representantes que no airearan todavía esto a los medios y Valdés se lo ha pasado por el forro, se merece quedarse en la grada.
Es libre de marcharse, pero esto no son formas. Se le ha ido la olla. Espero que se lleve una buena pitada en el Camp Nou, no ha tenido respeto.