Es casi un sueño imposible, pero si el Valencia baja y el Sporting sube, seria la ostia volver a ver a Villa con la camiseta que forjo su carrera.
Bueno, pues ya han echado a Koeman a la calle. Voro es nuestro entrenador para los ultimos cinco partidos.
La pregunta ahora es: ¿Se convocara a Cañizares, Albelda y Angulo?
Al Sr. Albelda no creo que le ayude ahora su demanda.
creeis que usará a albelda?
Proximos partidos
Liga Valencia-Osasuna 34ª jor
Liga Barcelona-Valencia 35ª jor
Liga Valencia-Zaragoza 36ª jor
Liga Levante-Valencia 37ª jor
Liga Valencia-Atlético 38ª jor
casi nada...
Y a quien pones para 5 partidos? Oscar Fernandez (el entrenador del filial) esta ocupado con ascender al Mestalla...
voro es un entrenador que onoce muy bien al valencia, tiene el carnet nacional y esta cualificado, y su segundo ochotorena era el entrandor de porteros ytambien lo es de la seleccion española creo recordar
yo creo que es una buena opción de momento, esta cualificado, lleva años en el cesped, ha sido jugador, lo único que le falta es experiencia.
Al Valencia le vale con ganar dos partidos, es dificil, pero no imposible, tiene al Levante y al Zaragoza por ahi...
Lo veo casi imposible el descenso
Superdeporte dice que Voro ha readmitido al trio de desterrados... y Radio Marca comentan que tambien.
Veremos el recibimiento en Mestalla.
Voro puede ser la primera persona en descender como jugador y como tecnico, ejejejej. Solucion parche, y no está Oscar de entrenador porque algunos jugadores se pitorrean de el.
Sino lo hace bien el valencia, en los proximos partidos va a ver maletines en la jornada 37, tiene partidos muy dificíles; barcelona, Zaragoza, Atletico, Levante.
adioooooss a Primera adios adioooooos a Primera adios adiooooooooooooos !!!A PRIMERA ADIOS!!!
si el valencia no baja algunos por aquí quedarán un poco mal. Y en el caso de que no baje, tendrá un título, optará pues a otro la temporada que viene (junto con el Real Madrid todo parece apuntar) y jugarán UEFA. Salvando la posición liguera, esta temporada nefasta del valencia (la peor desde su descenso) puede ser mejor que otros equipos que van a quedar 5,6,7... como pueden ser Atleti, Sevilla, Español... esto es fútbol.
#111 es consuelo de muchos el deseo del descenso. :////