Valencia 2008/2009

P

#90 habla con #89 y poneros de acuerdo

imcordobes

para destrozar la carrera deportiva de villa mejor no, gracias

GrimMcSlam

Como baje el Valencia va a ser increible xDDD

Ethanh4nt

el valencia como descienda se arruina

LiuM

Es casi un sueño imposible, pero si el Valencia baja y el Sporting sube, seria la ostia volver a ver a Villa con la camiseta que forjo su carrera.

ZeroX_r00lz

CASI podría fichar el Sporting al Villa ni aunque suba xD

Saludos

Mendasp

Bueno, pues ya han echado a Koeman a la calle. Voro es nuestro entrenador para los ultimos cinco partidos.

La pregunta ahora es: ¿Se convocara a Cañizares, Albelda y Angulo?

Al Sr. Albelda no creo que le ayude ahora su demanda.

djtonight

creeis que usará a albelda?

Proximos partidos

Liga Valencia-Osasuna 34ª jor
Liga Barcelona-Valencia 35ª jor
Liga Valencia-Zaragoza 36ª jor
Liga Levante-Valencia 37ª jor
Liga Valencia-Atlético 38ª jor

casi nada...

Akklaim

El delegado de campo entrenador...se confirma el descenso del Valencia pues.

Mendasp

Y a quien pones para 5 partidos? Oscar Fernandez (el entrenador del filial) esta ocupado con ascender al Mestalla...

djtonight

voro es un entrenador que onoce muy bien al valencia, tiene el carnet nacional y esta cualificado, y su segundo ochotorena era el entrandor de porteros ytambien lo es de la seleccion española creo recordar

P

yo creo que es una buena opción de momento, esta cualificado, lleva años en el cesped, ha sido jugador, lo único que le falta es experiencia.

AmiG

Al Valencia le vale con ganar dos partidos, es dificil, pero no imposible, tiene al Levante y al Zaragoza por ahi...

Lo veo casi imposible el descenso

yimorz

Albelda Selección!!

P

#104 nooo albelda nooo. Rauuuuul

Mendasp

Superdeporte dice que Voro ha readmitido al trio de desterrados... y Radio Marca comentan que tambien.

Veremos el recibimiento en Mestalla.

y0p

Voro puede ser la primera persona en descender como jugador y como tecnico, ejejejej. Solucion parche, y no está Oscar de entrenador porque algunos jugadores se pitorrean de el.

PiRoMaN0

Sino lo hace bien el valencia, en los proximos partidos va a ver maletines en la jornada 37, tiene partidos muy dificíles; barcelona, Zaragoza, Atletico, Levante.

adioooooss a Primera adios adioooooos a Primera adios adiooooooooooooos !!!A PRIMERA ADIOS!!!

LiuM

Koeman out.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1114552.html

P

si el valencia no baja algunos por aquí quedarán un poco mal. Y en el caso de que no baje, tendrá un título, optará pues a otro la temporada que viene (junto con el Real Madrid todo parece apuntar) y jugarán UEFA. Salvando la posición liguera, esta temporada nefasta del valencia (la peor desde su descenso) puede ser mejor que otros equipos que van a quedar 5,6,7... como pueden ser Atleti, Sevilla, Español... esto es fútbol.

#111 es consuelo de muchos el deseo del descenso. :////

kijuna

quién no se consuela es porque no quiere

I

#110 te ha faltado decir el: Que no estamos tan mal hoyga! para clavar a Laporta el otro dia

kijuna

os están embaucando!!!!!!!

jajaja, la verdad es que es clavao

PLeaSuReMaN

están diciendo que tiene total libertad el nuevo entrenador y puede contar con los apartados :S

Koketso

#113 xDDDDDDDDD

Crus

"AL LORO!"

maRc

Pero a ver si os pensais que nosotros no creemos que lo tenemos jodido para mantener la categoría.

-

Que si joder que os salvais, si nos vais a ganar al atleti en la ultima jornada y nos vais a joder vivos xd

GrimMcSlam

Pufff, lo que me puedo reir si el Valencia baja xDDDDDDDDDd

... y Villa al Madrid :D

oOL4sTOo

No creo que la solucion del Valencia sea echar un entrenador,como con Quique..

Tema cerrado