si, da lo mismo que sea tribuna.. da lo mismo ver el futbol detras de un fondo que en tribuna. No ves que al ser tribuna igual pueden sacar un poco mas de tajada y poner el precio un poco más alto¿? ya lo he dicho, si fuese en un fondo si que me pareceria sangrante de cojones 75 euros.
Y eso de que la mareona trae aqui mas de 4000 personas siempre no te lo crees ni tu. Porque yo he estado aqui los partidos de Copa y de Liga cada vez que habeis jugado aqui y no he visto por aqui 10.000 personas como supuestamente iban a venir ahora. Es totalmente lógico que ahora vengais mas gente, os estais jugando mucho y entiendo que la gente quiera viajar con el equipo, yo también lo haria.
Yo simplemente he parafraseado cosas que habeis dicho gente del Sporting aquí. No voy a entrar a descalificarlo en relación con el Valladolid xq no tiene sentido ninguno. De hecho yo soy el primero que reconoce 20 mil fallos del Valladolid y no tengo problema ninguno. El equipo de mi ciudad no es el centro del universo, cosa que alguno de vosotros creeis desde que estais en Primera División. Hay cosas mejores por ahi.
ya lo dije yo antes que van a hacer eso.. a mi no me parece demasiado bien, en eso estoy de acuerdo.. supongo que sera una medida un tanto barata (nunca mejor dicho) para intentar "crear" afición de la manera mas triste e intentar paliar los efectos de la SUPER MAREONA!! LA MEJOR AFICION DEL PLANETA !!
EDIT: se me olvido, lo del numero de entradas también me parece mal, que os manden las que pidais, pero insisto en defender lo del precio por todo lo que ya he explicado.