#89 Puede que no me pueda poner el la piel de un aficionado del Hercules, pero creeme que nosotros tambien somos los segundones (si, segundones o incluso menos) de Castilla y Leon, que parece que tenemos que mirar con odio a todo lo que viene de Valladolid
Lo que me parece patetico es reirse de las derrotas del VCF en las finales de Champions. El comentario de #41 denota una envidia que no es ni medio normal (lo llamo envidia por no llamarlo patetismo). No es capaz de aceptar de que el VCF esta por encima del Hercules en masa social, en palmares, en historia. Reirse de que el VCF haya podido descender cuando el Hercules el año que mejor lo ha hecho ha estado cerca de ascender es bastante chorra y denota poca inteligencia.Una cosa es poder alegrarte y otra bien distinta es compararse con alguien que evidentemente es superior a ti. Cuando a estos clubes pequeños se les quite el complejo de compararse (y hablo de muchos clubes, como Atletico de Madrid vs Real Madrid, Burgos vs Valladolid) con alguien con quien no pueden compararse viviran mucho mas felices, una cosa es rivalidad y otra es estupidez
#88 Estas tu que Florentino ha puesto un euro de su bolsillo
#90 Tampoco nos pasemos, en Burgos el Ayuntamiento dejo dinero al Real Burgos para salvarlo y creo que p0rp0c0 ha visto una peseta. A mi lo de que instituciones publicas presten dinero y mas siendo SAD me parece vergonzoso
EDIT: y lo de pagar por patrocinios es bien distinto, ahi la Generalitat da dinero a cambio de algo, no de nada