Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

varuk

#120 jaja sí, todo perfecto la verdad. También probé a poner el mismo partido en dos ordenadores diferentes y te dejaba. Así que contento.

1 respuesta
el-lobo

#121 Yo a Champions la tengo por total channel y contento, no tuve ningún problema, como me conecte para la previa, no me entere de los problemas que tuvieron los que entraron masivamente a las 20:30 jajaja, a ver mañana.

Y con veofutbol contento cuando veo la liga, por ahora ningún problema.

1 respuesta
varuk

#122 Pues si, se supone que irán a mejor que los primeros partidos siempre suelen ir un poco... el otro día Orange TV se jodio, segun decian, al inicio. Es "normal" a veces, aunque joda. Yo estaba con la mosca de pasarme a Vodafone TV pero al final no han puesto multicanal en Vodafone TV Online y entonces... muchos partidos no puedo verlos con el decodificador y entonces me joden vivo porque solo ponen un canal de BeIN y el que ellos elijan.

varuk

#109 Bueno, ¿qué tal te ha ido? ¿Has hecho pruebas?. Me he dado cuenta de esto ahora... por si las moscas. A veces ese icono se pone rojo, donde apunta la flecha... de todas formas dale ahí y dale a "seguir permitiendo" (A mi ahora tampoco me sale la información... así que eso no tiene nada que ver).

jesed

Puede ser que me una a vosotros (no llego al tiempo de oferta pero bueno) capaz que ni cojo la champions ya que solo me interesa la UDLP y poco más. Una pena que no este la segunda división también (si, me he vuelto un adicto, será de todos los años que llevamos alli)

1 respuesta
thunder_89

#125 Este año además está jodidamente interesante.

1 respuesta
jesed

#126 Pues si...

Estaba viendo la web se queda en unos 15€ toda la liga BBVA + Copa... me lo pensare seriamente de momento no voy a pillarlo porque los partidos que estan anunciados de momento voy a poder verlos todos menos el del Barca que me toca currar.

No se guardan los partidos en la web no? ¿solo sirve para verlo en directo? xq eso si sería un puntazo

1 respuesta
azztras

http://imgur.com/lB7L46T

1
h4rdstyle

una pregunta jaja, entonces se supone que este año el plus no dara ningun partido?

1 1 respuesta
CarlosML27

#129 No, todo en C+Liga (1 y 2) y en C+Partidazo es el típico que daban antes en el C+1.

varuk

#127 Si solo te interesan Las Palmas con que te cojas el abono de 11.5€, el de los 8 partidos, vas que chutas. El de los 3.75€ es para el partidazo de cada jornada... que suelen ser Barcelona o Madrid o un Sevilla - Atlético... o el derbi vasco... no creo que pongan a las Palmas ninguna vez ahí xD. Como mucho alguna jornada suelta...

Mira, estos son los siguientes "partidazos" de las siguientes semanas:
http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol-1

La oferta buena era la que puse en #1 si.... que por 15€ te llevabas todo todo y todo y la liga con el partidazo eran solo 10€. Después subió un poco el precio... pero bueno.

1 respuesta
thunder_89

Como mucho darán 3 partidos de Las Palmas en el partidazo. Yo tengo solo el +Liga y el día que me toque ver a Las Palmas por el partidazo me bajaré al bar o iré al Bernabéu :P

jesed

#131 Ya bueno pero total por los 3,75€ me veo algun buen partido

S

Hola chicos soy nuevo en el for, me he dado de alta hoy a tedi para ver la champions y todo el futbol por la oferta de 20€.
He recibido el user y pass, y después de 2 horas he conseguido entrar con Firefox al tedi.
Busco el canal del partido del Roma-Barça y cuando le doy al Play intenta cargar pero nada de nada.
¿Alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
NeV3rKilL

Me registré el sabado via web y aún nada, el lunes llamé y me registraron via telefónica y aún no tengo user/pass. Esta gente suda de mi por ser catalán? :-/

S

Compañero catalán, yo hoy me registré y he recibido user y pass en menos de 4 horas. Mi problema es que no puedo cargar ningún canal contratado. Me gustaría saber si alguien puede ver algún partido de champions hoy!!!

VipeR_CS

#134 Yo estoy viendo el Barsa - Roma sin ningún problema. ¿Has instalado el plugin que te pide? ViewRight se llama.

S

Si tio, al entrar en Firefox me ha instalado todo e incluso veo todo los canales y tal pero cuando le doy al play al partido se queda pensando y luego no carga nada.

2 respuestas
VipeR_CS

#138 Pues sea lo que sea es cosa tuya :\

DevonxD

#138 Tienes el VLC abierto? da problemas si tienes el VLC abierto y quieres ver un partido (vlc es seguro, no se si pasara con otros reproductores de video)

antonioxerez

qué putada que me enteré el martes q vomistar / D+ no tienen la shempions y ya no pueo darme de alta en esta oferta de 5 lereles al mes ...

Todso

Os carga el Chelsea - Arsenal? No me va =(

1 respuesta
pinGamon

#142 A mi tampoco...

el-lobo

Esta jornada he visto Getafe - Málaga, Madrid -Granada y Eibar - atleti de puta madre.

Veremos la jornada de mañana.

varuk

Vi el Depor - Sporting a la vez que mi hermano (él es del Deportivo). Él estaba fuera y lo vio con el móvil y yo en mi casa con el pc. Así que, aunque decían que no, parece ser que sí se puede ver el mismo partido con la misma clave. También vi el Eibar - Atlético y el Sevilla - Celta. Todos perfectamente.

VipeR_CS

Os carga Abono Futbol 1? Hace amago de cargar pero vuelve a salir el botón de Play y así hasta el infinito. Sin VLC abierto ni leches.

2 respuestas
varuk

#146 A mi me ha ido muy bien todo el partido la verdad.

B

#146 reinstala el plugin (desinstala el webright y vuelve a instalar) y comprueba si tienes varios dispositivos logueados y desloguea todos. Es lo que te diria el tecnico, me estoy tomando una caña con el.

1 respuesta
VipeR_CS

#148 Arreglado de momento reinstalando el plugin, thanks.

1
DaMMiT

¿qué tal está funcionando esto?

¿Se puede reproducir en el ipad y mandar al chromecast de la tv?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam