#39 Tu directamente lo eres, y de remate
No voy a responder lo que ya te han dicho sobre las "instituciones publicas"
Cuando Florentino Perez gano las primeras elecciones de donde te crees que saco el dinero para pagar a Figo? porque por aquella epoca el Madrid debia mucho dinero, pues lo pago de su empresa de construccion ACS, sabiendo que en un futuro ese dinero podria devolverlo, y tanto que lo hizo, xq en cuestion de ventas de camisetas de Figo, publicidad, etc... lo pago y con creces...
Que Zidane no valia esos 70mill € cuestionalo, yo sigo pensando que ha sido el segundo mejor fichaje que ha hecho el Madrid en todo lo que lleva Florentino Perez de presidente, y no solo gano una Copa de Europa, sumale una Eurocopa, una Intercontinental y una Liga aparte del buen rendimiento que ha realizado y de ser el estandarte de la seleccion francesa, balon de oro y uno de los mejores jugadores del mundo, y pongo la mano sobre el fuego que más de uno ha ido a un partido del Madrid solo para ver a Zidane. Nuevamente vuelve a rentabilizar ese fichaje
En el aspecto de Bechkam, sabes acaso cuanto costo? pues te lo digo ahora mismo, 25mill €, es rentabile su fichaje? no sé, solo en cuestion de ventas se dispara el dinero, y que luego digas que solo sabe centrar manda narices, porque creo aparte de centrar es uno de los pocos jugadores del Madrid que se deja todo en el campo, y esta jugando en la banda derecha desde este año donde se le puede explotar realmente, y no hace falta q tenga velocidad xq la mitad de los balones que cuelga son desde casi el centro del campo y casi todos son ocasiones de peligro / asistencias de gol
Lo de S.Ramos al principio tenia mis dudas de que era excesivamente caro, pero día a día mejora el chico y es bastante polivalente, xq aparte de central se le puede poner como medio defensivo y no lo hace nada mal xD
De todas formas Butragueño despues de la gira por Asia señalo que el Madrid podía gastar en fichajes 200mill de €, de los cuales se han empleado unos 80mill de € que practicamente han rentabilizado con las ventas de Solari, Samuel y Owen. El Madrid ficho lo que el entrenador pidio, ni más ni menos, asi que tampoco van a fichar mas de la cuenta y si es necesario para eso esta el mercado de invierno
PD. Del Atleti no?
#49 Los fichajes de Florentino han sido: Figo, Zidane, Ronaldo, Bechkam y Owen, acaso han sido malos fichajes?xD y dice que le encanta Adriano, con eso digo todo, esperemos que haga otro mal fichaje la temporada que viene xD
El resto de fichajes ha sido trabajo de ojeadores / entrenador / Sacchi
#53 Ok, y Ronaldinho, Eto'o, Deco, Guily, Marquez, Belleti, Sylvinho y Gio no han sido fichajes, todos han venido con la carta de libertad, no?