Villa, lesionado?

Xharem

Valenciacf.com

David Villa y David Navarro: Se retiran del entrenamiento preventivamente al presentar molestias en isquiotibiales. Realizan tratamiento fisioterápico en la clínica del club.

Marca.com

AUNQUE LA LESIÓN NO PARECE GRAVE

David Villa se lesiona durante el entrenamiento

David Villa, delantero del Valencia, se retiró antes de hora del entrenamiento de debido a molestias en el abductor que le surgieron después de una acción en la que el jugador asturiano golpeó el suelo sin balón.

Ya al principio de la sesión el máximo goleador valencianista no realizó los test de velocidad por precaución por sobrecarga en los isquiotibiales, test que tampoco realizó el portugués Miguel Brito.

El fisioterapeuta del club, Pepe de los Santos, atendió a Villa después del percance sobre el mismo terreno de juego, pero el jugador no pudo reanudar el trabajo.

Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del club, le ha realizado una exploración manual y en principio, se ha descartado una lesión grave.

Alguien sabe algo? Es baja contra el barça? han dicho algo en alguna otra parte de esto?... ?

alepe

no es baja contra el barça

PD:Mierda!

Xharem

jajaja si? nose, esq me a estrañado mucho, sobretodo tal y como le tratan en ls entrenamientos xD ke algunas pruebas no las hacen por si acaso se lesiona y eso... mejor xD

geco

sobrecarga muscular, acaba de declarar el medico del Valencia y el mismo Villa que simplemente es una sobrecarga muscular y cque con descanso estara para barcelona.

Sneyk

sera baja para esta jornada :D :D y vuelve Eto'o jojo dabuti

geco

no sera baja, pero tu a tu ritmo.

respecto a etoo el año k viene ya no lo tendreis seguro, porque se esta volviendo un bocazas y al tiempo radical/racista con la escusa de el menosprecio a "su" pueblo, que no es suyo sino que el es de su pueblo.

Xharem

He leido por ahi ke demomento no es baja, asiq si no dices de dnd sacas la informacion, casi ke no me lo creo.

Usuarios habituales

• Xharem
  • geco
  • Sneyk
  • alepe