#1134 Es lo fácil, y sin complicaciones xd
Buenas
Alguien de orange... ¿Como se nos quedaría esta temporada? Porque leyendo no me aclaro un carajo.
#1143 yo estoy con Jazztel (la tv es de orange) y son 20€ por toda la liga, copa, segunda, UCL, EL, y ligas internacionales menos la Premier.
Vamos, que con teléfono, móvil y fibra sale todo entre 50/60€
#1144 a mi en en la web de ono me lo suma a 6€ a mi contrato cuando lo quiero contratar... claro que por algún motivo no termina de hacerse y me va a tocar llamar.
La web de ono es un horror :/
#1146 A mi es que en la de Vodafone me sale el pack del año pasado... 20 pavos. Tendré que llamar también.
Yo he llamado y si ya teníais el pack el año pasado y no os disteis de baja me han dicho que mantienen el precio, sin embargo me han dicho que si contrato el cine+series, me saldria por 3€ más al mes.
Mañana llamaré otra vez, y pasado también y al otro también hasta que 3 operadores distintos no me digan lo mismo, me quedo como estoy pagando lo mismo y ya está XD.
Un saludo!
#1148 Haré como tú hasta que me lo cambien entonces y si no pues nada, lo doy de baja y mañana de alta.. ya ves tú xDDDDD
Pues he llamado y la máquina me ha dicho que proceden a actualizarme el pack fútbol que tenía al nuevo paquete de 6€ al mes... directamente. Qué cosas xD
Los que seais de Vodafone y tengais el fútbol contratado actualmente (con alguno de los precios promocionales antiguos: 9€, 18€, etc) y que queráis acogeros a la oferta actual de 6€, podéis mandarme el DNI del titular por MP (si queréis, obvio) y os lo puedo activar a partir del día 22 de este mes (el Lunes).
Trabajo en la compañía para los que se hayan quedado WTF.
No tenéis que realizar ningún tipo de baja ni volver a dar de alta el servicio. No conlleva permanencia y son las mismas condiciones (6€ hasta final de temporada) que para las altas nuevas.
A mi en Orange, las webs que he visitado solo me haven entender que pagaría ahora 25€ por todo el futbol como lo tenia ahora
El año pasado ya tenia la oferta de los 6 euros al mes pero por si acaso acabo de llamar para volver a contratarlo. Ningún problema.
#1152 Sabes si este año vais a ampliar en vodafonetvonline.es más canales de beIN Sports??
#1156 Si, se pueden ver todos los canales pero sabes si en HD Bein Sports? porque si que hay varios que pone Antena 3 HD, El partidazo HD, etc pero el bein sports no pone nada de hd , Gracias!
Joder, la calidad de VodafoneTV Online es bastante mediocre para estar a finales de 2016.. A ver si lo mejoran.
En el area de clientes de Ono/Vodafone, pone esto con respecto al Abono Fútbol para quienes ya lo teníamos el año pasado:
"Si ya eras cliente de Paquete Fútbol la temporada pasada mantendrás el mismo precio que tenías la temporada pasada hasta el 31/12/16. Además, este año como novedad, podrás disfrutar de la Liga 1|2|3 (Segunda División) con Paquete Fútbol sin tener que pagar más."
Y qué pasa a partir del 31/12/16? Ya no es 6€ toda la temporada?
Porque es ambiguo: Por un lado entiendo que los que tenían en el pack contratado y no lo dieron de baja, sigue al mismo precio; y por otro lado, que los que lo tuvieron contratado, y lo dieron de baja, tienen hasta el 31/12/16 para darlo de alta manteniendo el precio?
#1163 Pasado el 31 de Diciembre cambia a su precio ''original'': 18€. Como cliente de cartera no obstante, puedes solicitar te apliquen la oferta actual de los 6€ hasta final de temporada.
#1164 Pero no me queda claro.
Imaginemos que soy cliente vodafone y el año pasado NO contraté el paquete fútbol, pero este año sí que quiero hacerlo. En este caso sí que sería 6€ al mes hasta final de temporada?
Porque he visto anuncios que así se publicitan.
acabo de contratar el futbol con vodafone por 6€ pero hasta septiembre no llego a mi casa, hay alguna forma de verlo ya online?
#1162 Hey, no son hd pero se ve bastante decente! como se vea asi toda la temporada es una triunfada
:3
#1167 tienes http://www.vodafonetvonline.es lo que te deberia dejar crear un usuario a traves de tu cuenta vodafone imagino.
#1167 Vodafone tiene app y página web para ver el futbol. Has de registrarte previamente vía MiVodafone.