La Vuelta 2022 (19 Agosto a 11 de Septiembre)

_jBj_

Lo que se comenta es que UAE ha sabido buscar el resquicio legal. La normativa dice que es la carga viral la que determina si se puede seguir en carrera. Así que o en UAE son más listos que nadie o el resto de equipos no han sabido hacerlo.

2 respuestas
B

#150 Ya han debutado que era lo importante, para ellos lo que más visibilidad les da son carreras pequeñas que tienen posibilidades de ganar una etapa

Sirius_spa

#151 esto es lo último rulando por Twitter.
Si es cierto, es de risa: tengo mi propia máquina que analiza la sangre y aquí no hay nada señores de la uci

2 respuestas
Dani_Jackson

#151 En el Tour, Majka ya corrió dando positivo desde la segunda semana.

Mystee

#153 Lo que es de risa es que UAE tenga esa máquina pero ni ASO ni Unipublic ni RCS tengan no 1 sino 40 máquinas de esas

BaTS

El recorrido de la vuelta este año es infumable que tostón

1 respuesta
B

#156 Este año lo que pasa es que hay más al sprint que otros años y solo hay un gran puerto en el que hacer grandes diferencia , Sierra Nevada

_jBj_

#153 Según el director de Kern Pharma ellos también pudieron hacer PCR a sus ciclistas y que no hay mucho que discutir.

EspY

Qué grande es Rigoberto Urán (ahora siendo entrevistado)

_jBj_

Joder cada vez que miro el recorrido peor me parece XD. Las etapas de este finde son de 160 y 150 Km, y la de mañana tiene el primer puerto a 60 de meta. Y la semana que viene tienes dos etapas que suben dos veces el mismo puerto, la del Piornal al menos son 190 km pero hasta el km 100 no suben el primer puerto y la de Talavera que son 130 km. Esto es tristísimo XD

B

Por fin ganó Pedersen que lo merecía

bicho0

Buenos repechos hoy

_jBj_

Yo no sé a qué aspiran los equipos en este vuelta, a ver si Remco abre gas y les mete a todos más tiempo aún.

B

Me encanta como Carlos de Andrés se flipa con cualquier ciclista random .

Mystee

Ui que empieza la fiesta

Ra1KeN

Pues ahí se queda remco.... y mañana día duro.

Tendre razon... #121 ?

bicho0

Puto Roglic como tira

B

Crisis de Evenepoel. Le va a caer minuto y algo.

Muy bien MAL por cierto y lo de Carapaz una pena el tiempo perdido

JMBaDBoY

Pinta que Roglic le meterá casi 1 minuto a Evenepoel

Ra1KeN

50 segundos que le ha recortado. El jumbo ha visto debilidades hoy.

Dani_Jackson

Giro 2021 vibes.

Mystee

Mañana le va a atacar hasta el de la moto me da a mi

Si llega a estar Kuss montaban un Galibier 2.0

bicho0

La de mañana va a estar intensa

B

Puede que mañana a Roglic le pase factura , no cantemos victoria aún

Alcedo

Saludos a todos los foreros, muy especialmente a los de talante polideportivo como yo.
Tuve que hacer una intensa búsqueda para encontrarme con la satisfacción de ver un hilo abierto sobre la Vuelta.
Una edición con un recorrido un tanto suave con tan solo un puerto de categoría especial, Sierra nevada precisamente mañana. Que solo tuvo una contrarreloj individual de recorrido medio (31 kms), y muchas etapas sinuosas o llanas proclives a las escapadas intranscendentes o disputas al sprint.
Nos ha presentado esta edición a un joven campeón nuevo: el belga Evenepoel, que creo es la primera vez que disputa una carrera de tres semanas.
Nos ha presentado también dos jóvenes esperanzadores ciclistas españoles, Juan Ayuso y Carlos Rodríguez que están dando el callo.
Al lado de ellos las fantasmadas de Carapaz y Landa ya fuera de carrera, aunque el primero haya aprovechado la permisividad del pelotón para ganar dos etapas. Y Enric Más siempre de segundón, siempre a cola de otro.
Hasta hoy parecía que Evenepoel se llevaría el triunfo de calle. Había ganado tiempo tanto en la contrarreloj como en varias etapas de montaña de la primera semana hasta acumular una apreciable ventaja de 2'43" sobre Roglic. Quedaba la duda de saber si aguantaría bien las tres semanas.
Y hoy, en la subida de la Pandera esas dudas se han justificado. Ha sido la primera vez que no solo no atacó sino que tampoco pudo responder al ataque de Roglic, y terminó cediendo casi un minuto con respecto al esloveno.
Mañana sabremos con más argumentos si lo de hoy ha sido un leve pájara o es que realmente tres semanas se le hacen muy largas.
Por de pronto hay que agradecer a Roglic le haya puesto ese punto de emoción e interés perdidos a la carrera.

3
bicho0

Ostia que salvada , por poco no se cae por el barranco

B

Lo de Bora está Vuelta es para llorar, Hindley está desconectado, Higuita que iba a ser otro líder todavía más y ahora Kelderman que había remontado y estaba para ser el hombre de la general se cae y hoy le caerá seguramente una minutada . Menos mal que ganó dos etapas con Benett aunque haya abandonado

1 respuesta
espikiller

#177 Hindley me huela corredor que no se le aparece más la virgen en una GV.

Dani_Jackson

Hoy parece que los 2 van con la reserva.

Edit: Mas no da un relevo ni estando solo. Que lapa.

1 respuesta
Materazzi

Mas hoy tenía patas para sacar mucha más diferencia, pero es una puta rata.

Usuarios habituales

Tags