Wiggins esta totalmente muerto
#278 No digas chorradas. Una decisión táctica como ha sido poner un piñón enorme le ha dado una cadencia enorme que le ha dejado avanzar si atrancarse.
#281 Técnicamente no ha atacado. Ha puesto un ritmo con un piñón grande y no le han seguido. Admito que puedo haberme equivocado tras saber que ha puesto un piñón grande pero donde realmente va a ganar o perder la vuelta a España es en Cantabria.
Bueno, Sky ni se va a llevar la Vuelta con Bradley ni con Froome, grandes!! xD.
Dos etapas le han hecho perder al sudafricano ser lider.
Grande Cobo y grande el Geox porque Menchov puede acabar en el podio...
Decepcionante Nibali, impresionante el pajarón que ha pillado y grande Poels, me está gustando muchísimo.
Al final van a ganar los que no han hecho el tonto cuando tenía que tirar el Sky, los más listos...
#288 dijistes que no iba a hacer nada..te has equivocado. No pasa nada. Esta claro que en Cantabria va a ser decisivo..peña cabarga marcara diferencias. Pero viendo como ha subido hoy no tngo dudas de que plantara batalla.
grandisimo cobo!
#298 Con no hacer nada no decía que se fuera a hundir ni mucho menos. Quería representar que iba a poner su ritmo cansino y el que le siguiera, pues bien.
Edito: es mas, lo que yo he dicho lo ha dicho su director. Que pusiera su ritmo y que se olvidara de lo que hay detras.