Hola..os queria pedir un favor.. alguno sabe de donde me podria bajar la etapa de hoy entera?
Gracias
Hola..os queria pedir un favor.. alguno sabe de donde me podria bajar la etapa de hoy entera?
Gracias
#362 la putada es que queria guardarla para mi padre..y no tengo como grabarla..
por eso preguntaba si conoceis a alguien que oas suba a megaupload en algun foro de ciclismo o por ahi
salu2
Joder está siendo bonita la subida al puerto este. El de Astana va muy encendido ahí disutiendo jajajaja.
a ver si mañana ataca cobo en la segunda subida al vivero y sentencia xd
muy guapa esa subida por cierto, corta pero intensa y hará daño, ya la he sufrido yo xD
Mañana pasa la vuelta por Bilbao y nos han cerrado la ciudad por completo. Ya podian haber echo esto en Donosti, porque vaya puta gracia.
Verdugo y Dyachenko van de vacaciones o algo por el estilo? Y luego tendran la demencia de decir que han tirado de la escapada...
Joder, qué ganas tengo de que Euskaltel se lleve una etapa. Hoy no pinta nada mal la cosa, pero como se ponga Sky en serio...
Un tio q venia a ganar la vuelta, y q ha ido probando hasta q le han respondido las piernas.
chapeau igor, merecidisima victoria.
Me alegro muchisimo de dos cosas..de que la vuelta por fin llege a bilbao y de que haya ganado igor
<3 bilbao
Merecido triunfo de igor y muy bien cobo aguantando el mallot a ver si consigue mantenerle hasta madrid
No estoy siguiendo mucho sta Vuelta pero lo poco que he visto me ha parecido muy bonita. Pero por ciertos corredores no por todos porque otros sólo vienen a verlas venir y rebotados de Giro y Tour que no aportan mucho y además la organizacion no ha sido muy allá.
PD: Esperaba que Sastre se la hubiese jugado, bueno, más bien esperaba que hubiese llegado mejor de piernas. Este hombre ya no levanta cabeza.