La cuestión es que por una vez me apunto al #TeamKlawi.
Vaya panda de retrasados con ínfulas.
Y macho como no podéis catalogar de auténtico escándalo lo de la uci, es que el ciclismo entre el dopaje y los dirigentes se está quedando sin credibilidad alguna.
En Twitter comenta una marabunta de mierda que solo ven Giro, Tour y Vuelta.
Gente ignorante unido a simios colombianos que hablan con inquina por el supuesto trato a Nairo y que tienen que defender al López.
Con Lotto se la tienen jurada por reventar una rueda a Valverde en el Tour de Francia y se pusieron a tirar del pelotón con Europcar. Además de alguna que otra carrera haciendo de mercenarios.
Astana, comandado por un mafioso que compraba carreras, se pone a llorar cuando son el equipo más antideportivo del pelotón. Se han aprovechado de todo tipo de incidentes
Mañana lo que podía ser una fiesta va a ser una mierda de etapa donde se van a anular unos a otros porque esto ya ha ocurrido entre Astana-Movistar en el pasado.
#303 Hasta la etapa que estuvo Roglic tiritando y Astana le hizo el trabajo para salvar un puto quinto puesto de un tío que no va a ganar una mierda.
Como vienen los chavales, me encantan. Pogacar, VdP, Van Aert, Evenepoel, Bernal. Se la suda todo, si señor.
Y por qué Movistar no le deja la tostada a Roglic? Que luego decimos de Astana. Vaya pelotón de anormales.
#318 Viento de cara y con el terreno que queda...Si quieren podium que se lo ganen, no que lo pierda Alejandro por una gilipollez.
La Vuelta esta ganada desde el jueves.
buchmann a 20 segundos del podio en el tour lo probo durante 50 metros xdd pero creo que lo hoy lo supera. Brutal el bora.
Por cierto, Matxin ha dicho que Dombrowski esta a un 40% de su esfuerzo, que va a sacarle rendimiento xDD.
El proximo año se marca un Ricco.
#326 Con un corredor ultra valorado y otro en el inserso, le sumas que el director es malísimo y proriza cosas como la clasificación de equipos pues imaginate.