Con este viento se le ha quitado el catarro a Nairo. Mañana el asalto al #SueñoRojo.
Más etapas por Castilla León y La Mancha y menos mierda de la costa Valenciana.
#215 este año está haciendo mucho viento en toda La Mancha (el año que menos he salido) pero otros años esto solo te lo encuentras en la recta esa de 30 kms que va a Albacete.
#218 Guadalajara siempre voy un fin de semana (cuando son las fiestas del pueblo) y sopla un viento brutal. Además, que Guadalajara tiene pistas de esas que gusta en Strade Bianche.
Lo de Astana no tiene nombre, han hecho casi 20Km cuando Roglic está solo sin equipo.
Que pille Nairo 2min es lo de menos...
Si es que estan gilipoyas. Nairo está hecho una mierda y mañana perderá mas tiempo y van a conseguir que a Roglic no le dé el aire. Bravo.
no tiene ningun sentido, en vez de dejar a roglic solo y jugar con la distancia con nairo, que va aperder 10' en lo que queda de montaña ... no entiendo nada
Sería glorioso que Pogacar se quedase el podio.
Pero vamos, es lo mismo de todas las carreras. Igual que la etapa del Acebo y la de la Cubilla. Presumiblemente etapas reinas y fueron un tostón.
Lo bueno es que el sábado viene lluvia y la etapa va a ser dura, los últimos 60Km son peligrosos viendo el pelotón.
Lo malo, gentuza como Majka y López que juegan a Top 5.
No sé quién coño va de primero, pero lo que me estoy enterando de los corredores que tiene Suiza no tiene precio.
Que vergüenza. Si me dices que es un descenso en fila y se caen ellos ... Pero que es una montonera
Movistar way of life. Arrieritos.
Si siempre se la montan a Movistar, para una vez que se benefician.
Todo llega, Tour de Francia 2013. La pena es que le van a salvar Astana la papeleta a los cerdos holandeses.