Menudos llorones estos.
http://www.marca.com/2010/09/17/ciclismo/vuelta_espana/1284741238.html
Lo proximo seran los sprinters quejandose por las llegadas en alto.
Menudos llorones estos.
http://www.marca.com/2010/09/17/ciclismo/vuelta_espana/1284741238.html
Lo proximo seran los sprinters quejandose por las llegadas en alto.
La táctica para Mosquera mañana está clara, como espera al empalme hacia la bola del mundo no gana ni de coña, tiene que reventar la carrera mucho antes, desde 7 u 8 km., en rampas tan duras como las de los 3 últimos km. Nibali tiene todas las de ganar, su opción es esa, tensar la carrera en todo momento y echar el resto a ritmo para ver si Nibali revienta
#212 Estoy de acuerdo, a Mosquera no le vale con hacer un ataque con todo, ya que Nibali aunque reviente, te pone un ritmillo que es muy dificil de sacarle tanto tiempo, sabe dosificar. David Garcia puede ser la clave para poner un ritmo fuerte, y a ver que hacen los demas equipos.
es que David García puede ser la clave porque está a 7 minutos en la general, si lo consigues filtrar en una escapada desde lejos, la etapa va a llevar un ritmillo machacón siempre, que es lo que le conviene a Mosquera, Xacobeo tiene una baza muy buena ahí para hacer daño en el primer paso por Navacerrada y el puerto anterior
Yo hoy no puedo ver la etapa en directo sabeis de alguna web para verla en diferido o que la suban sin tardar demasiado porque los post que encuentro tardan mas de una dia en subir la etapa y seguro que para entonces ya me entere del resultado xD
Televisan la etapa? en TDP estan con las motos en la 2 con programa de comida, que conectan mas tarde?
La táctica es que David García ponga ritmo duro cuando empiezen los kilometros con 6 y 7 de porcentaje. Luego Mosquera poner ritmo un kilometro y si ve que Nibali se agarra, atacar para que se suelte. Fácil decirlo, pero hacerlo...
Vaya mierda de deporte, si hasta cuando le dan duro la bola va lenta xDD Esta pensado para los fracasados del tenis / squash
PD: Queremos la puta vuelta ya :/
La situacion de etapa esun grupo de escapados con Chente Garcia Acosta, David Arroyo, Iñigo Cuesta y Vladimir Gusev (igual me dejo a alguno xD)
La verdad que es una gitanada. Si te comprometes a retrasmitir la etapa mas importante de la Vuelta desde las 15 lo haces y cortas lo que tengas por delante