Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto pero precisamente el último párrafo demuestra el por qué no debiais comparar a Michel Salgado con Cafú algunos.
Luego hay que leer que Michel Salgado casi podía "tutear" a Cafú ...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto pero precisamente el último párrafo demuestra el por qué no debiais comparar a Michel Salgado con Cafú algunos.
Luego hay que leer que Michel Salgado casi podía "tutear" a Cafú ...
---------------- Messi ---------------------
Cr7----Roanldinho---Ronaldo------Villa
--------------Casillas---Valdes---------------
Puyol---------------------------------Pique
-----------------Drenthe---Cañizares----------------------
----------------Casillas------------------
Cafu-----Puyol----Hierro----R.Carlos
---------------Makelele-----------------
----------Xavi---------Zidane-----------
messi------C.Ronaldo------Maradona
Suplentes:
Buffon - Figo - Ronaldo - Maldini - Pique
Iniesta - S.Ramos - Bergkamp - Romario
Ronaldinho - djalminha - Rivaldo
Yo me centro en los que he visto jugar.
Futbol total, si se lesiona un defensa saco un delantero
------------------- Casillas ---------------------
----------- Hierro - Cannavaro --------------
Me sobra con jugadores del Madrid para montar una maravilla.
#157 No veo a Villa y veo a Mista, wtf?
------------------ Cañizares-----------------
----------- Ayala - Pellegrino -------------
--------------V Valdes
--Alves----Pique----Puyol---Abidal
---------------Toure----------
-------Xavi----------Iniesta
--Messi--Eto'o-----Guacho
-------------Buffon-------------
Cafú-Baresi-Nesta-Maldini (Milan total sí)
---------Mauro Silva---Redondo----
----Laudrup--------------Zidane----
----Ronaldo---Bebeto---
------------------- Casillas --------------------
Cafu --- Beckenbauer -- Puyol -- R.Carlos
------------------ Makelele --------------------
Messi ---------- Zidane -------- Maradonna
-------- Ronaldo ------- Di Estefano --------
Os habeis fijado que todavía no hay ningún mediocentro defensivo que reparta el bacalao?
Con todos los respetos pero Mauro Silva, Makéléle o Essien no deberian estar en el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA xd
#163 En primer lugar es "nuestro Dream Team" no el mejor equipo de la historia.
Y en segundo lugar Makelele como MCD era un puto crack y hacia su labor mejor que nadie.
#163 Si esperas que un MCD además de robarlo todo y sin hacer muchas faltas, tenga un toque exquisito marque goles y haga jugadones...
Lo más parecido que ha habido a ese híbrido que no existe es Redondo
Me daña la vista ver a Casillas como mejor Portero de la historia habiendo existido Lev Yashin
----------------------------------------------------Lev Yashin----------------------------------------------------
------- Cafu ------------------- Maldini -------------------- Beckenbauer ------------ R.Carlos-------------
-------------------------------------------------------Makelele----------------------------------------------------
-------- Xavi -------------------------------------- Maradona-------------------------Zidane-----------------
-------------------------------- Pele ---------------------------------------------- Ronaldo Nazario -----------
Y me dejo muchos...
#169 Dudo que con la edad que tienes hayas visto algo mas que unos videos sueltos en blanco y negro del tal Yasin, simplemente suena bonito decir que era la araña negra y que ganó un balón de oro, yo de lo que he visto me quedo con Casillas y sobretodo con Schmeichel sin lugar a dudas.
Pero en #1 pone de la historia, de todas maneras he visto muchos vídeos, y tengo una cinta de video que dio Marca hace años de los 20 mejores jugadores de la historia y sale el de portero y dura hora y media, sobre su vida, y fue un puto amo así de claro.
Si es de lo que he visto entonces digo:
------------------------------- Oliver Kahn---------------------------------
--- Neville ------- Hierro ------------------------Nesta ----- R.Carlos--
--------------------------------Makelele------------------------------------
------------Zidane----------------------------------------Ronaldinho-----
-------Messi------------------------Rivaldo-------------Ronaldo----------
De Cafú he visto muy muy poco, Neville me encantaba, que quieres que ponga, a Panucci? a Zanetti? a Thuram? Cicinho tal vez? xDDD Michel Salgado?
#174 chaval, hace años, no eran Real Madrid y Barça los mejores...
Equipos como el Benfica, Feyenoord, Celtic, Nottingham Forest, Aston Villa, Hamburgo, Steaua Bucarest, Estrella Roja Belgrado... que ganaban Champions
#174 Y ganando una Eurocopa y unos JJOO. Quitando que en esa epoca no era precisamente facil jugar fuera de la URSS
Pues a mi me gustaba Neville, y punto xDDDD
Y gracias a Lev Yashin la Selección Soviética gano una Eurocopa, GRACIAS AL PORTERO, y sino miraros reportajes, y bueno, ni hablar de palmares personal...
#175 No eres el único que entiende de fútbol no te las des de listo.
Para mi es como Pele que nunca salio de América a demostrar lo que valía en europa.